Para Voto Ausente – Si el 11 de junio vas a estar de Viaje, Solicita con Tiempo El Voto Ausente-Cada Voto es Decisivo

Alerta Progresista

CÓMO EJERCER EL VOTO AUSENTE
EN LA CONSULTA DE ESTATUS
DEL 11 DE JUNIO DE 2017
Por primera vez, todos los electores cualificados (y por ende, domiciliados en Puerto Rico) podrán votar, AUNQUE ESTÉN FUERA DE LA ISLA el día de la consulta. Si para el Plebiscito estarás fuera de Puerto Rico por cualquier motivo, podrás votar adelantado desde tu casa si solicitas el VOTO AUSENTE. 
Asegura tu Ciudadanía Americana,
solo te tomará unos minutos.
Requisitos:
  1. Presentar evidencia de compra de boletos aéreos, marítimos o  reservaciones de hotel
  1. completar un formulario afirmando que el día de la consulta se estará físicamente fuera de Puerto Rico por cualquier motivo.
Tienes dos maneras de solicitar:
I. En la Junta de Inscripción Permanente (JIP) de la Comisión Estatal de Elecciones, en o antes del viernes, 28 DE ABRIL DE 2017. Encuentra la JIP más cercana aquí.
II. Con el formulario VA-17-01, que encuentras aquí. Descarga, imprime y completa el formulario (con número electoral de tenerlo), asegurando marcar el apartado “P” y llenar la Parte VI.  Lo firmas y envías el original por correo con matasellos estampado a la Comisión Estatal de Elecciones (PO BOX 192359, San Juan, Puerto Rico 00919) en o antes del viernes, 28 DE ABRIL DE 2017.

Share
Tweet
Forward

Alerta Progresista

Alerta Progresista
¡Esta es la primera vez en la historia en que todos los domiciliados en Puerto Rico podrán votar aunque estén de vacaciones en Disney!
¡Asegura tu Ciudadanía
aunque estés de viaje!
Si para el Plebiscito del 11 de junio estarás fuera de Puerto Rico por cualquier motivo, podrás votar adelantado desde tu casa si solicitas el VOTO AUSENTE en la Junta de Inscripción Permanente (JIP) de la Comisión Estatal de Elecciones, en o antes del
28 DE ABRIL DE 2017. 
Ojo: Todo miembro de una misma familia que vaya a estar de viaje deberá ir a presentar su solicitud a la JIP individualmente.
IMPORTANTE:  ¡RIEGA LA VOZ!
 
Importante darle forward a amigos y familiares estadistas.
A diferencia de una elección donde gana el que saque un voto más que el otro, en el plebiscito necesitamos el por ciento más robusto posible para que el mandato Estadista se convierta en nuestra admisión concreta a la Unión.
Cada voto estadista cuenta, no importa dónde se encuentre el elector.
MAS IMPORTANTE AUN:
• Si nunca te has inscrito, la solicitud de voto ausente se convierte en petición de inscripción.
• Si estás inscrito pero estás “inactivo” porque no votaste en 2012 y 2016, la petición de voto ausente se convierte en petición de “reactivación”.
Sin embargo, si no le das forward a otros estadistas a quien esto le aplique, no se enteran.
A los que digan “Esto lo debe estar difundiendo la CEE”, además de estar de acuerdo, les recuerdo las palabras del Presidente Kennedy: “Ask not what your country can do for your, ask what you can do for your country”.
Kenneth
Share
Tweet
Forward

Se debe desarrollar intensa Campaña:

– para los que viajen el que soliciten con tiempo el voto ausente

– Al Dirigente que No Le Interese Coordinar y Trabajar q lo diga

– Mujeres, Jóvenes, Servidores, Públicos, Fundadores, Comunicadores, Columnistas, Igualdad, Conferenciantes y Cien Equipos por cada grupo u organización cívica social religiosa ocupacional gremial profesional deportiva y otras se deben designar organizadores lo antes posible

– Calendario de Tertulias Seminarios Foros dos o tres por Equipo de Oradores de martes a viernes y tres o cuatro los sábados domingos y feriados

– El concepto d campaña a usarse debe ser el de Centuriones/Células por Edificio calle sector o grupo para la comunicación personalizada

– cada cual debe dialogar/llamar a cien Populares para que en su asamblea liberen a su electorado a Votar por su consciencia
– Protagonismos Fuera para lograr reunificación y coordinación pq se necesita a cada Estadista para Ganar
– En el Plebiscito Nos Va la Vida –
Pompy

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 03/21/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...