Secretario de DDEC busca explorar oportunidades de atraer inversión

Secretario de DDEC busca explorar oportunidades de atraer inversión

El secretario del DDEC detalló que, junto al Comisionado de Seguros de Puerto Rico, Javier Rivera Ríos, presentaron en el país sudamericano las oportunidades de inversión

Colombia

EL VOCERO / Archivo.

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, visitó el país de Colombia para explorar nuevas oportunidades comerciales de inversión externa y posicionar a Puerto Rico como el mejor puente de entrada al mercado estadounidense.

 “Estamos fortaleciendo relaciones comerciales a través de mecanismos más costo efectivos y eficientes. Hablamos con representantes de empresas colombianas de seguros y servicios para convencerlos de que Puerto Rico es el lugar ideal donde establecerse y el mejor puente para crecer, exportando servicios a Estados Unidos y a otros países”, expresó Laboy Rivera.

 El secretario del DDEC detalló que, junto al Comisionado de Seguros de Puerto Rico, Javier Rivera Ríos, presentaron en el país sudamericano las oportunidades de inversión y crecimiento en la isla como Centro de Exportación de Servicios (Ley 20) y como Centro Internacional de Seguros (Ley 399).

 “Nos reunimos con varios inversionistas, interesados en explorar la exportación de servicios a Estados Unidos desde Puerto Rico. También con una aseguradora internacional con presencia en Puerto Rico, la cual evalúa expandir sus servicios en la isla aprovechando los beneficios de la Ley 20. Finalmente, nos reunimos con el gremio de profesionales FASECOLDA, que agrupa a aseguradoras colombianas”, detalló Laboy Rivera, quien recientemente anunció el cierre de varias oficinas comerciales, incluyendo la de Colombia.

 “Se cierra una oficina para cumplir con nuestra responsabilidad fiscal, pero se abren muchas puertas de desarrollo económico y comercial en diferentes países, porque Puerto Rico tiene con qué competir favorablemente para promocionarse como uno de los más completos destinos de inversión en el mundo. Seguiremos dándonos a conocer y buscando nuevas oportunidades de desarrollo que sean beneficiosas para Puerto Rico, creen empleos y aporten recaudos al fisco”, concluyó Laboy Rivera.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Fotos

There are no rated photos (yet)
Posted by on 03/27/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...