Estadistas intensifican campaña de cara al plebiscito La votación se llevará a cabo el próximo 11 de junio 3 de abril del 2017

PNP intensifica campaña plebiscitaria en San Juan

Así lo informó el representante Eddie Charbonier Chinea

estadidad-2-651x530

EL VOCERO / Archivo

El Partido Nuevo Progresista (PNP) comenzará esta semana una campaña agresiva en San Juan de cara a fomentar la participación del electorado capitalino en el plebiscito de estatus del 11 de junio.

Así lo informó el representante Eddie Charbonier Chinea, quien además adelantó un incremento en la cantidad de tertulias estadistas que se estarán celebrando por todo San Juan con el fin de orientar, no únicamente a los novoprogresistas, sobre la estadidad para el pueblo.

“Vamos a caminar San Juan, llevando el mensaje de la importancia de salir a votar el 11 de junio. El pueblo tiene que saber que ese día está en juego el futuro de Puerto Rico. No podemos quedarnos en el inmovilismo que nos ha llevado a la peor crisis económica en nuestra historia. Tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados, porque condenaríamos el futuro de nuestros niños. Es tiempo de actuar. La única opción que garantiza la ciudadanía americana, la permanencia de programas como el Seguro Social, Medicaid, Medicare y el Programa de Asistencia Nutricional (PAN), entre otros, es la estadidad. San Juan tiene que saber esto y es por eso que vamos a visitar todo rincón de la capital”, señaló el representante del distrito 1.

Charbonier Chinea notificó que a partir de esta noche, celebrará una nueva serie de charlas educativas sobre la igualdad.

“Estaremos visitando muchos sectores de nuestra capital. Hoy vamos a impactar el área del Mirador con una tertulia estadista en donde dialogaremos sobre los beneficios económicos, incluyendo una inyección anual de sobre $10,000 millones, que recibiremos con la estadidad. También vamos a desenmascarar los mitos de la igualdad. Hablaremos de todo”, añadió el legislador.

En total, durante los meses de abril y mayo el legislador estadista celebrará alrededor de 12 tertulias en diversos sectores como Miramar, Villa Palmeras, Condado, La Perla, Barrio Obrero, Buena Vista y Puerta de Tierra, entre otros.

La iniciativa de Charbonier Chinea es parte de la campaña de la delegación del PNP en la Cámara de Representantes, encabezada por su presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nuñez, denominada ‘Una sola voz, una nueva estrella’.

ELVOCERO.COM

Equipo de redactores de ElVocero.com

Estadistas intensifican campaña de cara al plebiscito

La votación se llevará a cabo el próximo 11 de junio

Foto Entrada Nuevo Comite Estatal PNP-2

EL VOCERO / Archivo

El Partido Nuevo Progresista (PNP) continúa su campaña de cara al plebiscito de estatus celebrando hoy, lunes, una serie de tertulias estadistas en varios puntos de la Isla.

Por una parte, el presidente de la colectividad y gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, participará de una actividad de concientización en el municipio de Aguas Buenas.

El 11 de junio no debe ser entre partidos ni líderes, sino entre todos los que defienden a sus hijos y nietos.

Por su parte, el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, continuará llevando su mensaje sobre la votación del 11 de junio en una tertulia a celebrarse en el pueblo de Moca.

“Continuamos con el ciclo de tertulias estadistas, llevándole al pueblo, de manera directa, toda la información sobre lo que representa la igualdad para nuestra gente y los beneficios que tendrá el Pueblo, y concientizando también del riesgo de todo lo que se puede perder como son los fondos del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), para Medicaid, Medicare y para financiar la comprar de hogares; y todos los demás programas”, señaló el legislador del PNP.

“Nuestro partido tiene un solo norte, la estadidad. Nuestros constituyentes ya reclamaron esa igualdad de derechos con los demás ciudadanos americanos que residen en los estados durante el plebiscito de 2012. Lamentablemente, el gobernador en ese momento prefirió gobernar la colonia en vez de hacer valer la voz del pueblo, libre y democráticamente expresada en ese ejercicio electoral. Esto no pasará ahora. Nuestro gobernador hará valer la voluntad de la gente”, agregó el líder estadista.

Aponte Hernández adelantó que en los próximos días visitará varios municipios para dialogar con la gente sobre la votación de junio.

“Es imperativo que todos los que atesoramos la ciudadanía americana salgamos a votar el 11 de junio. Esta será la más importante votación que tendremos para resolver el problema colonial. Los ojos del Congreso y la Casa Blanca están puestos sobre Puerto Rico. Tenemos que enviar un mensaje claro y contundente: estamos cansados de ser discriminados por vivir en esta colonial. Llegó la hora de la definición. Llegó el momento de actuar”, añadió el representante por acumulación.

ELVOCERO.COM

Equipo de redactores de ElVocero.com

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/