Puerto Rico sabe que está en buenas manos – Encuesta El Vocero

Alerta Progresista
A casi 100 días de que el Partido Nuevo Progresista asumiera el mandato que le dio el Pueblo de Puerto Rico en las elecciones generales de noviembre de 2016, la encuesta del periódico El Vocero revela:

El 74% de los puertorriqueños aprueba
la gestión del gobernador

Ricardo Rosselló:

El 68% de los puertorriqueños aprueba
la gestión del presidente del Senado
Thomas Rivera Schatz:

El 62% de los puertorriqueños aprueba
la gestión del presidente de la Cámara
Carlos “Johnny” Méndez:

La encuesta reveló también que
el Pueblo ya conoce a
Carmen Yulín.

6 de cada 10 (60%) la cuelga,
le da “D”y “F”:

Share
Tweet
Forward

La Gente está con la Administración

  •  Mientras el PPD solo crítica y todavía no se ponen de acuerdo como votar el 11 de junio, el Pueblo le da excelentes notas al Gobernador y su equipo.
  •  Hace más de 20 años, un Gobernador en Puerto Rico recibe la aprobación de más del 50% de las personas en sus primeros 100 días de mandatos.
  • El Gobernador de Puerto Rico, según lo reporta El Vocero por una encuesta de la Universidad del Turabo, tiene 50.74% de aprobación con personas que le dan A y B. Esto no había pasado décadas transcurridos los primeros 100 días de un mandato. El Gobernador solo tiene 21% entre D y F.
  •  García Padilla tuvo en el 2013 obtuvo solo 33% entre A y B y 37% entre D y F.
  •  Carmen Yulín que obtuvo en el 2013 el 44% de A y B hoy tiene 59% de D y F (solo 20.55% de A y B).
  •  De igual forma, la percepción de la Comisionada Residente y los Presidentes de Senado y Cámara de esta Administración está sólidos pues se ha trabajado con resultados desde el día uno.
  • Por su parte, los números de Carmen Yulín demuestran una pérdida de credibilidad en el Pueblo. En el 2013, la encuesta publicada en el Nuevo Día después de sus primeros 100 días reflejó notas de A y B de 44% mientras en el 2017 es de solo 20%. Por otro lado, en el 2013 solo 27% le daban D y F y ahora en el 2017 el 60% del Pueblo le da D y F.
Copyright © 2017 Respuesta Rápida, All rights reserved. Recibes estas notificaciones porque perteneces al listado de Respuesta Rápida.

Our mailing address is:

Respuesta Rápida

PO Box 16412 1052

San Juan, PR 00908

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Posted by on 04/05/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...