El PPD Implosiona en Ratíquita Asamblea que Abandona a su Pueblo – Otra Baja en Caucus

El caucus del PPD sufre otra baja

PicMonkey Collage

“No hay dinero que compre mi conciencia, mis derechos. ….” – Himno de la Vergüenza: No Podrán Evitar Voten el 11? http://ow.ly/9jRC30b5jkn

Más temprano Vega Ramos informó que no participará del caucus del PPD hasta que su homólogo le ofrezca una disculpa

La decisión de abandonar el caucus del Partido Popular Democrático (PPD) provocó hoy que el representante Luis Vega Ramos recibiera una advertencia del portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, durante la Asamblea General de Delegados de la Pava, que se llevó a cabo en Carolina.

“Al compañero Luis Vega Ramos, le notifico formalmente que si realmente considera abandonar la delegación del PPD en la Cámara, aunque el mensaje no fuera para usted, tenga la valentía de Luis Raúl Torres, y notifíquelo por escrito, que con mucho respeto y pesar la aceptaremos”, expresó el portavoz del PPD.

La imagen puede contener: texto

Comerciantes quejándose falta Becas Pell- Y si se Llevan los 23Billones Anuales que pasaría? El 11 Ciérrale la Puerta a la Separación.

Más temprano, Vega Ramos informó que no participará del caucus del PPD hasta que su homólogo le ofrezca una disculpa por unas expresiones ofrecidas durante su turno en la Asamblea General.  Restaría que el representante oficialice su decisión a través de una carta.

“Con respeto, deferencia y sinceridad, hemos demostrado con nuestra acciones el cumplimiento cabal de nuestra palabra empeñada. Se debe ser consistente siempre, y no sólo cuando la delegación por deferencia defiende el derecho de un compañero aunque no la respalde”, añadió Hernández.

Hernández, en su alocución, hizo un llamado a la lealtad del PPD y expresó que “vamos a limpiar la casa”.

“En el momento más difícil del Partido Popular Democrático (PPD), en medio del frente de batalla, el representante Luis Raúl Torres, sin justificación alguna, abandonó la delegación”, explicó el representante.

Los delegados del PPD se reunieron hoy por segunda vez en menos de un año para decidir el curso de acción de la colectividad de cara al próximo plebiscito el 11 de junio. Estos decidieron aprobar el boicot al plebiscito, tal y como la había propuesto el presidente de la colectividad, Héctor Ferrer.

No hay texto alternativo automático disponible.

HFerrer/PPD tienen las manos amarradas pq están controlados por Chavistas y su electorado es 92%+ Pro-USA

“Con respeto, la aceptamos pero lo cortés no quita la valiente. Por tal razón, escogimos el foro máximo del PPD, la Asamblea General, para llevar un mensaje que era impostergable. Un mensaje que reclama a gritos toda la base del PPD: Lealtad popular”, sostuvo Hernández.

Vega Ramos no es el primer legislador en darse de baja del caucus del PPD. Recientemente, el representante Luis Raúl Torres renunció al caucus de la delegación por las discrepancias con el liderato de la minoría legislativa.

Mientras, el representante Manuel Natal también se mostró distanciado con la base del partido.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Ley Natural: Minoría q Sabe lo q Quiere le Gana a Mayoría Indecisa = Implosionó el PPD X Asamblea

“Puerto Rico atraviesa la batalla más desigual en su historia. Nuestro Pueblo exige y merece un liderato político cuya única lealtad sea con el País. No con su partido o ideología, sino con Puerto Rico.  Para gozar nuevamente de confianza mayoritaria de Puerto  Rico, al PPD nos urge regresar a lo anterior”,  escribió Natal.

Estos tres representantes formaron parte del grupo disidente durante el cuatrienio pasado. El  grupo, compuesto por seis representantes, votaron en contra de la reforma contributiva del ex-gobernador Alejandro García Padilla. El conjunto estuvo compuesto por Torres, Luisa “Piti” Gándara, Natal, Vega Ramos, Carlos Vargas Ferrer y Ángel Matos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: texto

 

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: 3 personas

Publicación d los Chavistas q Controlan la Cúpula del PPD – Instrucciones para el UPi-Paro con la colaboración PPD

La imagen puede contener: 1 persona, barba

La imagen puede contener: texto

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/