Vándalos Yulinistas: Entre gritos y botellazos la salida de Rivera Schatz de Fundación Sila María Calderón

{2-3 dz de Vándalos Delincuentes Vestidos d Estudiantes financiados por Yulín que prometió derramamiento de sangre atacaron vilmente al Presidente del Senado.}

Entre gritos y botellazos la salida de Rivera Schatz de Fundación Sila María Calderón

Vándalos Delincuentes Yulinistas atacando a Oficial del Orden Público en San Juan Puerto Rico para ser publicados en la Prensa Mundial

“No tengo ningún problema en que la gente se manifieste. Es un derecho que tienen. Por ejemplo, hay gente que se dedica a protestar y hay fundaciones que se dedican a ayudar y hoy (ayer) es un contraste de eso”, dijo Rivera Schatz

Entre botellazos, hielos, gritos y empujones, unos 60 efectivos de la Fuerza de Choque de la Policía escoltaron la salida de la guagua del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien abandonó ayer a toda prisa el Centro para Puerto Rico, en la fundación de la exgobernadora Sila M. Calderón, en Río Piedras, luego que decenas de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), llegaran hasta las inmediaciones para protestar por el recorte de $450 millones que avaló el gobernador Ricardo Rosselló en el plan fiscal.

La imagen puede contener: texto

Los poquitos Yulinistas Chavistas Gritones Pichones d Terroristas Vándalos Delincuentes Doblegarán a Puerto Rico?

Los universitarios también exigían la auditoria de la deuda y pedían que el presidente senatorial diera la cara y escuchara sus planteamientos. Sin embargo, esto no ocurrió. Rivera Schatz se comprometió con la exgobernadora a continuar uniendo esfuerzos para que la organización pueda continuar ofreciendo sus talleres, programas educativos y empresariales como parte de sus servicios a la comunidad, y abandonó el lugar sin escuchar a los estudiantes.

Este destacó a su salida a preguntas de EL VOCERO que, no tiene ningún problema en que la gente se manifieste y que le parece que es un derecho que tienen. “Por ejemplo, hay gente que se dedica a protestar y hay fundaciones que se dedican a ayudar y hoy (ayer) es un contraste de eso”, dijo Rivera Schatz.

El legislador no precisó si estaría dispuesto a sentarse a la mesa con los estudiantes. Este se limitó a La imagen puede contener: 3 personascontestar que existe un reclamo de autonomía universitaria.     “Lo que ocurre es que hay un reclamo de autonomía. El gobernador de Puerto Rico se sentó con ellos y rechazaron la intervención del gobernador. Yo respeto su autonomía y ellos llevaran su reclamo como estimen hacerlo y lo que creo es que deben los propios estudiantes evaluar si están siendo exitosos. ¿Qué han conseguido? Si ellos al final del camino creen que han conseguido algo, pues bueno. Yo creo que no han conseguido nada”, sostuvo Rivera Schatz, al terminar su visita junto a las senadoras Nayda Venegas y Evelyn Vázquez.

La protesta contra Rivera Schatz comenzó cerca de las 5:00 p.m., cuando varios estudiantes llegaron hasta el mencionado lugar. Entre consignas como “Lucha si, entrega no, dónde está Schatz, Schatz no está aquí él está vendiendo lo que queda del país”, los estudiantes estuvieron esperando pacientes en el lugar, pero ante la llegada de la División de Operaciones Tácticas de la Policía los ánimos se intensificaron.

Esta situación culminó con un enfrentamiento entre manifestantes y la policía, quienes lanzaron gas pimienta para poder abandonar el lugar.

YARITZA RIVERA CLEMENTE

Periodista de El Vocero de Puerto Rico desde octubre del 2015. Graduada del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sagrado Corazón (USC).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Yulín prometió que sus peones financiados Vándalos Delincuentes Vestidos de Estudiantes promoverán el derramamiento d sangre para que aparezcan en las Prensa Mundial?

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

You must be logged in to post a comment Login