Critica apoyo de Cruz a manifestantes – Vándalos Delincuentes Yulinistas Haciendo Escante

{Vándalos Delincuentes Vestidos d Estudiantes d Yulín que prometió Derramamiento de Sangre para la Prensa Mundial http://ow.ly/llhQ30bbq1C}

Critica apoyo de Cruz a manifestantes

Santini comentó, además, que la alcaldesa “pone en riesgo a muchos al incitarlos (a los manifestantes) a la violencia”

CONFERENCIA DE PRENSA DEL ALCALDE DE SAN JUAN, JORGE SANTINI. FOTO POR INGRID TORRES

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini, dijo ayer que la alcaldesa popular Carmen Yulín Cruz debería concentrar sus esfuerzos en la ciudad capitalina y evitar su papel protagónico en las protestas que se han suscitado en días recientes.

Santini comentó, además, que la alcaldesa “pone en riesgo a muchos al incitarlos (a los manifestantes) a la violencia”.

La imagen puede contener: 10 personas

Son poquitos pero bien financiados y los medios les ayudan a conseguir Tontos Útiles Inocentones que No Saben que sus Agendas son Anti-USA

“La función de la alcaldesa no es esa, a ella no la seleccionaron para organizar protestas, incitar a violar la ley y utilizar los recursos del municipio para sufragar agendas ideológicas. Mientras San Juan está en cantos y sus calles municipales sucias y llenas de boquetes, su alcaldesa anda promoviendo la violencia”, opinó Santini.

Según el exalcalde, la ejecutiva municipal no debería propiciar que se viole la ley. “Su sed de protagonismo en momentos donde su partido la abuchea por sus posturas separatistas es evidente, y debe preocupar a muchos cuando ese oportunismo pone en riesgo a otras personas”, agregó.

En los últimos meses Cruz se ha mostrado solidaria con los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), quienes se oponen al recorte millonario de más de $500 millones al presupuesto del centro docente que contempla el plan fiscal del gobernador y que fue certificado por la Junta Federal de Control Fiscal.

“Durante los pasados cuatro años, la alcaldesa de San Juan estuvo callada, no cuestionó los más de

UPR-Est-Izq

Con Vídeos se les podría radicar cargos administrativos y enviarles carta para su expulsión sumaria permanente a los pocos que son estudiantes

90 impuestos de su gobierno, y apenas participó de alguna manifestación. Al cambiar el gobierno, la politiquería se apoderó de su ser y ahora capitanea las manifestaciones en contra del gobierno, incitando a la violencia”, mencionó el ex-alcalde.

Santini fue enfático en que los populares rechazan a la alcaldesa por su “doble discurso”.

“Existe una gran diferencia entre su discurso público para las gradas y la acción. Cuando miramos la cantidad de empleados que ha despedido, las acciones que ha tomado, como vender propiedades municipales y privatizar servicios, cuando se opone a que otros lo hagan” añadió.

EL VOCERO intentó obtener una reacción de la alcaldesa de San Juan, pero al cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.

REDACCION, EL VOCERO

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login