Los responsables – El Paro del Día del Comunismo Internacional fue para Evitar la Estadidad

Los responsables

Los que incitaron el derramamiento de sangre, los mismos que hoy le echan la culpa al gobernador Ricardo Rosselló por su desastre y desorganización

1 de mayo de 2017, San Juan Puerto Rico. Como parte del Dia Internacional del Trabajador, trabajadores y sociedad civil puertorriquena marchan desde distintos puntos de la Isla para congregarse en la Milla de Oro en Hato Rey en el llamado Paro Nacional, para manifestarse en contra de las imposiciones de la Junta de Supervision Fiscal y del gobierno de Ricardo Rossello. Manifestantes salen de uno de los puntos el Hiram Bithorn hasta la Milla de Oro. (Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO)

>Foto: Josian E. Bruno/EL VOCERO

Si yo convoco, endoso o apoyo un evento o una marcha, yo soy parte de ella y por lo tanto mi responsabilidad recae sobre lo que ocurra allí.

Los sindicatos; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto; el representante dizque popular Manuel Natal; la Iglesia Católica y el arzobispo de San Juan, monseñor Roberto González Nieves; alcaldes populares que pagaron guaguas e incentivaron la asistencia dando el día libre en sus quebrados municipios; miembros de la junta, decanos, rectores, profesores y empleados no docentes de la Universidad de Puerto Rico (UPR); líderes del Partido Independentista; del Movimiento Hostosiano;

wapa televicentro noticias puerto rico wapa.tv

La mayoría de los editorialistas de los medios noticiosos demostraron su parcialidad promoviendo los actos vandálicos en el Día del Comunismo Internacional – Si son Tan Anti-USA, merecen se le respalde por el comercio y la ciudadanía?

padres y madres de los estudiantes que vandalizaron Hato Rey, en fin, todos son RESPONSABLES.

Hoy, como diría mi amigo y compañero de NotiUno Gary Rodríguez, todos los arriba mencionados han dejado huérfana la marcha. Hoy, 48 horas después, nadie sabe quién respaldaba la manifestación.

Los que incitaron el derramamiento de sangre, los mismos que hoy le echan la culpa al gobernador Ricardo Rosselló por su desastre y desorganización. Los mismos que desean llevar a Puerto Rico por la ruta del populismo, son los mismos que hoy acusan a otros de sus acciones,

TLMD_PR_2x

La mayoría de los editorialistas de los medios noticiosos demostraron su parcialidad promoviendo los actos vandálicos en el Día del Comunismo Internacional.  – Si son Tan Anti-USA, merecen se le respalde por el comercio y la ciudadanía?

comportamientos, inmadurez e irresponsabilidad.
Los estudiantes, decanos, rectores, profesores de la UPR e incluso miembros de la prensa hoy no pueden decir que los que destrozaron Hato Rey y el sector bancario no son estudiantes de la UPR. No pueden decir que son agentes de la Policía encubiertos, no pueden decir tampoco el disparate que son de la CIA, en fin, no pueden mentir y solo les queda asumir su RESPONSABILIDAD.

La responsabilidad de haber causado daños millonarios, la responsabilidad de que con su palabra y respaldo troncharon la vida de varios estudiantes que creyeron en ustedes. Que pensaban que ustedes son líderes para un mejor Puerto Rico.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El campamento frente al Tribunal Federal y cerrar la la UPR; ataques al Condado Plaza, WalMart, Hato Rey, al Presidente del Senado, a la Junta UPR y al Turismo al cerrar el Aeropuerto: Pero los Organizadores y Yulín los Promovieron y ahora Nada Sabían?

Ustedes no solo son responsables, por su apoyo a la marcha, de lo que pasó allí, pero también son responsables por los arrestos. Porque ustedes sabían cuál era el plan, pero peor aún, ustedes sabían las “sorpresitas” que les tenían a la Policía y al sector bancario de Puerto Rico.

El Banco Popular es una institución para Puerto Rico; emplea a más de 8,000 puertorriqueños, pero, sobre todo, es y ha sido parte del País por muchos años. No son perfectos, en ocasiones tampoco han hecho lo correcto, se han beneficiado del desastre, como lo han hecho los demás. Pero en momentos difíciles han cumplido con su responsabilidad social y comunitaria más allá de lo esperado.

El haber desatado esa furia, ese odio, contra el Banco Popular en mi mente es como si lo hubiesen hecho contra El Morro o el Castillo San Cristóbal. Es simple y sencillamente inaceptable, insólito.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba, meme y texto

Producido por Yulín y de la Ciudad Patria?

Los sindicatos, las uniones, son parte de todo esto. Por décadas, dentro de sus beneficios, algunos no aportan a su plan médico, han recibido bonos, días libres, días de vacaciones, pago por exceso en los días por enfermedad, en fin, se han beneficiado del gobierno. Han sido parte del gasto gubernamental y, por ende, son parte de la deuda que hoy reclaman auditar.

Los gobiernos cogieron prestado, no subieron el agua, la luz, los impuestos, para cumplir con ellos. Tanto Alejandro García Padilla como Ricardo Rosselló se han negado a reducir la nómina.

Los alcaldes y alcaldesas como Carmen Yulín Cruz Soto también se han beneficiado de la deuda. En el caso de Carmen Yulín, ella le cogió prestado $300 millones al ya fallido Banco Gubernamental de Fomento y su municipio es el que más debe. El municipio de San Juan se ha beneficiado de la mano que el Banco Popular le ha prestado.

La imagen puede contener: 1 persona, meme y texto

La Gran Promotora del Vandalismo en Puerto Rico: Pero ahora no acepta su Obra?

Entonces la pregunta es: ¿si no tuviste nada que ver, por qué no había un solo guardia municipal en Hato Rey? ¿Por qué por segunda ocasión consecutiva ocurre vandalismo en Hato Rey y la Policía Municipal de San Juan está inoperante?

¿Será porque San Juan se está convirtiendo en la capital del crimen también? ¿O es por razones políticas e ideológicas?

¿Cómo es que va a haber dinero para subsidiar gasolina y medicinas a los empleados sindicados de San Juan y a veces no hay para pagar la nómina?

Si el partido que nos llevó a una relación de hermanos, de familia, con los Estados Unidos es ahora el partido que de manera revolucionaria y agresiva se quiere separar de los Estados Unidos, díganlo, asuman su responsabilidad.

Si la ruta del Partido Popular y sus líderes es la independencia, díganlo, pero también asuman su responsabilidad en todo esto y no evadan cuando la tortilla se les vire y tengan de frente a jóvenes arrestados o un pueblo con hambre.
Sean honestos, sean responsables.

Enrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUno

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

La imagen puede contener: 1 persona, meme y texto

Este es el símbolo del izquierdismo chavista financiado y promovido por Yulín y ahora se esconde?

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/