Vientos de triple expulsión en el PPD – Y la Principal Yulín la Expulsarán También? Se Desintegrará el PPD?

{Carmen Yulín Cruz Sembradora d Odios Venganzas Envidias – Financiadora y Promotora de Disturbios Secuestros y Vandalismo: Pedirá Perdón? La Expulsarán del PPD como a sus gestores?}

Vientos de triple expulsión en el PPD

Los representantes excluidos del caucus popular podrían ser sacados también de las filas de su partido

04/19/17. San Juan,PR. Conferencia de prensa convocada en la sede del Partido Union Soberanista en la Plaza Roosevelt en Hato Rey, en la que el denominado Junte Soberanista hizo un llamado al boicot plebiscitario en rechazo a la determinacion del Departamento de Justicia Federal de incluir la alternativa colonial como opcion para estatus en la consulta del 11 de junio. EN la foto el senador del PPD Manuel Natal. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

La más abucheada en la Mini-Asamblea del PPD el 23 de abril fue Yulín

Como parte de la investigación que realiza el Partido Popular Democrático (PPD) contra los representantes Luis Vega Ramos, Luis Raúl Torres y Manuel Natal, el oficial examinador les envió una comunicación en la que les enumera las posibles sanciones reglamentarias a las que estarían expuestos, entre las que destaca el ser expulsados de la colectividad.

Vega Ramos confirmó haber recibido “una comunicación formal que, entre las cosas que señala, incluye una advertencia de que estamos sujetos a un proceso que puede incluir la sanción de expulsión del partido. Es obvio que estamos en un proceso disciplinario en nuestra contra”.
Afirmó que dejará el asunto en manos de su abogado, Raúl Mariani Franco, para continuar “denunciando los castigos del plan fiscal y el proceso de quiebra que enfrenta el País”.

“Frente a la crisis monumental que vive Puerto Rico, el Partido Popular tiene que decidir si va a gastar su energía y tiempo en defender a Puerto Rico de esta amenaza convocando alianzas y defendiendo la diversidad, como afirma la amiga Carmen Yulín (Cruz, alcaldesa de San Juan), o si va a gastar su tiempo en divisionismos, exclusiones e imposición de sanciones que casi parece un proceso de ocuparnos en comernos los unos a los otros”, dijo Vega Ramos.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

Carmen Yulín Cruz Sembradora d Odios Venganzas Envidias – Financiadora y Promotora de Disturbios Secuestros y Vandalismo: Pedirá Perdón?

El legislador soberanista enfatizó que “yo voy a gastar mis energías y mi tiempo en defender a Puerto Rico. La defensa de mi situación la pongo en manos de mi abogado”.

“Emplazados” por Toñito Cruz

Gerardo ‘Tonito’ Cruz, quien fue designado como oficial examinador en este caso, confirmó que una carta enviada a los tres representantes en la que les solicita información, también incluyó la lista de artículos del reglamento del PPD que les aplica, incluyendo las sanciones. En la lista de medidas disciplinarias, reconoció, está la expulsión.

Cruz, excomisionado electoral y secretario general de la colectividad, reconoció que no existe una querella contra los tres representantes que ya no forman parte del caucus popular en la Cámara. Lo que está investigando, afirmó, es el hecho de que ninguno de los tres acudió a una reunión citada por el presidente, Héctor Ferrer, y el hecho de que Natal y Vega Ramos no acudieron a una citación del caucus popular, luego de lo cual fueron expulsados.La imagen puede contener: 10 personas

Aseguró que envió una carta a los tres representantes solicitando información y que no lo hizo como advertencia de que serían expulsados, sino que incluyó “todas las disposiciones reglamentarias del Partido Popular”.

“Yo no tengo una querella ante mí contra estos tres representantes. La función del oficial examinador es recopilar la información y hacer una recomendación ante la Junta de Gobierno”, dijo, para luego agregar que “lo que se les está pidiendo es una reacción a una serie de datos o eventos que yo recopilé que han sido producto de lo que han publicado los medios en el día de la asamblea general y después de la asamblea general y otros datos relacionados tras la salida de Luis Raúl Torres del caucus”.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Promocionados y Financiados por Yulín

Ferrer también le delegó la querella radicada por Torres contra el portavoz de la delegación popular, Rafael Hernández Montañez.

En manos de abogados

Tanto Vega Ramos como Natal tienen abogados que los representan en este proceso. Natal no respondió ayer llamadas de este rotativo.
Torres, en tanto, dijo que considera también contratar un abogado si es que el asunto escala hasta llegar a los tribunales. Fue Torres quien radicó la querella contra el portavoz, alegando violaciones al reglamento.

Torres había renunciado al caucus antes de que Vega Ramos y Natal fueran expulsados. Fue contra él que el portavoz se expresó durante la asamblea general, pero la Junta de Gobierno del partido había

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba, meme y texto

Esta gráfica caracteriza a los Yulinistas

determinado que su renuncia al caucus no tendría mayores consecuencias. Según Cruz, lo que investiga contra Torres es su ausencia a una reunión convocada por Ferrer.

“Este es el único partido que, en vez de sumar personas, los expulsa. Como es un partido que en este momento está tan sólido a nivel electoral, está expulsando gente”, dijo Torres en tono irónico. “Esto va a crear una situación difícil porque si violan mis derechos reglamentarios, voy a los tribunales y se va a abrir todo el proceso, el reglamento del caucus, el reglamento del partido, las acciones de la Junta de Gobierno”.

MARICARMEN RIVERA SÁNCHEZ, EL VOCERO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto y primer plano

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, océano y texto

PIÉNSALO – Los Yulinistas Chavistas han sido los Mismos Vándalos Delincuentes de la UPR – Yulín Promovió la Violencia y que Hubiera Derramamiento de Sangre

Robándole a San Juan Carmen Yulín reitera apoyo a manifestaciones contra la Junta

Sobre manifestaciones y fondos públicos – Yulín debe ser Encausada Por Cómplice de Terroristas

image

La Legislatura Municipal de San Juan respaldó el financiar a los Yulinistas en su Campamento frente al Tribunal Federal

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/