En controversia Luis Fortuño y Jay Fonseca

En controversia Luis Fortuño y Jay Fonseca

Fortuño alegó que Fonseca divulgó información falsa sobre un supuesto cabildeo que el ex-gobernador lideró en el Congreso de EE.UU.

PicMonkey Collage

El exgobernador Luis Fortuño publicó ayer a través de sus redes sociales una misiva dirigida al presidente y gerente general  de Telemundo José Cancela.

Según la carta de dos páginas, las expresiones de Jay Fonseca sobre el exgobernador en su segmento ‘De frente con Jay’, que se transmite en el programa ‘Día a Día’, son falsas.

Fortuño alegó que  Fonseca divulgó información falsa sobre un supuesto cabildeo que el exgobernador lideró en el Congreso de EE.UU.

Ante esto, el analista político comentó en su Twitter: “¿Faena personal? ¡Ay por favor! A mi Fortuño me cae bien, difiero de su forma de haber gobernado, pero de ahí a personal, por favor”.

Fonseca, además,  le dejó saber al exgobernador que no le pedirá disculpas y le extendió una invitación a su programa para aclarar las dudas sobre el tema.

“Pero añado gobernador, no hay que estar físicamente en un lugar para uno cabildear. Sobre lo demás la razón por la cual le pedí una entrevista a usted no es para chantajearlo, por el contrario es para que me conteste más preguntas que tengo que hacerle sobre su rol cabildeando a favor o en contra de Puerto Rico”, dijo el abogado en  el programa Día a Día.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Carta enviada ayer al Presidente de Telemundo PR aclarando información falsa difundida por Josué “Jay” Fonseca.

ELVOCERO.COM

Equipo de redactores de ElVocero.com

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login