Estatus: Plebiscito Federal; Plan igualdad; Voto Presidencial – Multiplica Gestiones Para Salvar a Puerto Rico

La imagen puede contener: una o varias personas

Multiplica Gestiones Para Salvar a Puerto Rico

Estatus: Plebiscito Federal; Plan igualdad; Voto Presidencial

Resolveremos el Estatus

  • En la Plataforma de Gobierno (Plan para Puerto Rico), todos los funcionarios electos del PNP se comprometieron con el Pueblo con acabar con la colonia y buscar la Estadidad.
  • Las alternativas que el Pueblo avaló están en el Plan para Puerto Rico e incluyen el Voto Presidencial y el Plan Igualdad (Tennessee comenzó con esta estrategia en el 1796 y varios estados como Michigan, Iowa, California, Oregon, Kansas y Alaska la usaron posteriormente).

    La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

    Los Marxistas Chavistas Yulinistas han financiado y promovido el vandalismo para la Prensa Mundial: El 11 de Toca a Tí – Para Salvar a Puerto Rico

  • El Gobernador le dijo al Pueblo que un voto por él sería un voto por la Estadidad y el Pueblo lo eligió.
  • El PNP es un partido ideológico y no inmovilista como el PPD. En el cuatrienio de Sila Calderón, el PPD prometió resolver el estatus y no hizo nada; en el cuatrienio de Aníbal Acevedo, el PPD vetó una consulta de estatus con aval de todos los partidos; y en el de García Padilla, se prometió una Asamblea Constitucional de Estatus y no hicieron nada. Al presente, su Presidente Héctor Ferrer afirma que prefieren quedarse 500 años más con la colonia.
  • La colonia es la que provocó la quiebra, Promesa, Sánchez Valle, el discrimen en programas federales y la falta de poderes políticos de los puertorriqueños para progresas.
    No hay texto alternativo automático disponible.

    HFerrer controlado por Marxistas Yulinistas está Traicionando a LMM y a Tus Hijos y Nietos: No lo Permitas

    La Estadidad es la solución a la crisis y el progreso permanente:

  • Cuando Alaska y Hawaii ingresaron a la Nación como estados, su ingreso per cápita promedio aumentó 69% y 52%, respectivamente.  Este aumento se reflejó a sólo 10 años de sus admisiones como estados.
  • En Alaska las exportaciones se triplicaron y el turismo en Hawaii aumentó en un 20% y se triplicaron el número de habitaciones de hotel.
  • La inversión extranjera en Hawaii, luego de su admisión, aumentó de $168 millones a $625 millones.
  • En Alaska y Hawaii el ingreso promedio es de $65,000 al año mientras que en Puerto Rico es menor de $19,000.00.La imagen puede contener: 1 persona
  • Vamos a cumplirle al Pueblo usando todas las alternativas posibles para poner presión en Washington y resolver nuestro problema colonial.
  • Los mecanismos no son incompatibles y se ajustan a los tiempos. La presión la pondremos por todos lados con: (a) un voto contundente a favor de la Estadidad el 11 de junio; (b) enviando una delegación a exigirle al Congreso el mandato del Pueblo ese 11 de junio (Plan Igualdad); y (c) legislando para que los ciudadanos en P.R. votemos por el Presidente para enviar el mensaje que exigimos nuestro derecho al voto (voto presidencial).
  • Todas estas medidas están encaminadas ya a menos de 5 meses de nuestro mandato.
    La imagen puede contener: una o varias personas y texto

    Ley 7-2017 – Ley para la descolonización inmediata

  • Este fue un proyecto presentado por el Presidente del Senado y convertido en Ley.
  • El 11 de junio tendremos la oportunidad de votar por la Estadidad en el primer proceso descolonizador siguiendo los parámetros notificados por el Departamento de Justicia Federal que constituyen la política pública nacional del Gobierno de los E.U.
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
  • El Departamento de Justicia Federal se expresó sobre este plebiscito para que: (1) incluyéramos el estatus territorial actual (la colonia y Justicia Federal en su carta no lo llama Estado Libre Asociado sino estatus territorial actual); (2) que eliminemos las menciones a la ciudadanía americana porque bajo la Libre Asociación no hay ciudadanía americana; y (3) que la Libre Asociación de Carmen Yulín es la independencia.
  • Estos cambios se hicieron y cuando gane la Estadidad el Gobierno Federal no tendrá excusas. Hicimos la consulta como ellos solicitaron y por eso es la primera con aval federal.
    La imagen puede contener: 1 persona, barba

    PS 360 – Plan Igualdad

  • Establece “Ley por la Igualdad y Representación Congresional de los Ciudadanos Americanos de Puerto Rico”. Este es un proyecto presentado por el Gobernador.
  • Crea como medida transitoria la “Comisión de la Igualdad para Puerto Rico”, adscrita a la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA).
  • La Comisión será constituida por dos Senadores y cinco Representantes federales.
  • Éstos promoverán en el Congreso y el Gobierno federal:
  • El cumplimiento del mandato electoral en el plebiscito de 6 de noviembre de 2012 y cualquier otro mandato electoral futuro que sea equivalente (el 11 de junio será el próximo);La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, anteojos y texto
  • El rechazo de la actual condición territorial-colonial y el reclamo de la admisión como un estado de la Unión en igualdad de derechos y deberes con los ciudadanos de los demás estados.
  • El Plan Igualdad es el acto normal, natural, legítimo, lógico de un pueblo que exige y demanda sus derechos democráticos más fundamentales como ciudadanos de los Estados Unidos de América.
  • El proyecto y el voto presidencial son cónsonos con la “Ley para la Descolonización Inmediata de Puerto Rico” (Ley 7-2017, consulta del 11 de junio), adoptada a tenor con la Ley Pública 113-76 (2014). La Ley federal de 2014 y PROMESA permiten a los ciudadanos americanos en Puerto Rico a utilizar asignación federal para empujar la agenda de descolonización avalada en las urnas en el año 2012.La imagen puede contener: 1 persona, texto

    PC 851 – Voto Presidencial 

  • Establece “Ley para Garantizar el Voto Presidencial a todos los Ciudadanos Americanos Residentes en Puerto Rico”. Este es un proyecto del Presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez.
  • Con el propósito de garantizarle a todos los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico el derecho a votar por el Presidente y Vice-Presidente de los Estados Unidos.
  • El Pueblo de Puerto Rico ha derramado sangre en todas las guerras y conflictos bélicos en que se ha involucrado Estados Unidos por determinación de un presidente – “Commander in Chief” – que no elegimos.
  • Por eso, como mecanismo de presión adicional le daremos el voto presidencial a los residentes de P.R. para que el Congreso tenga que escuchar nuestros reclamos de igualdad.
  • Los candidatos a Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos postulados por cualquier partido político nacional figurarán como candidatos en P.R. en una papeleta presidencial en las elecciones generales que se llevan a cabo cada 4 años.  La imagen puede contener: una o varias personas y texto
  • En P.R., cada candidato a Presidente de los Estados Unidos que reúna los requisitos designará, a través de su Funcionario Presidencial que designe en Puerto Rico: siete (7) compromisarios en propiedad y cuatro (4) alternos. Esto sigue las reglas de distribución de delegados a nivel federal que son los que escogen al presidente (el sistema de colegio electoral se usa para elegir al Presidente pues no se elige por voto directo como al Gobernador y otros funcionarios).
  • El proyecto y el voto presidencial son cónsonos con la “Ley para la Descolonización Inmediata de Puerto Rico” (Ley 7-2017, consulta del 11 de junio), adoptada a tenor con la Ley Pública 113-76 (2014). La Ley federal de 2014 y PROMESA permiten a los ciudadanos americanos en Puerto Rico a utilizar asignación federal para empujar la agenda de descolonización avalada en las urnas en el año 2012.
  • La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: texto
  • La imagen puede contener: texto
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/