No se negocia con terroristas – Lo que quieren es crear mártires para aparecer en la prensa mundial

No se negocia con terroristas

Esta huelga ILEGAL le ha costado más a la UPR que los ahorros que le pidió la Junta de Supervisión en marzo

Lo que quieren es crear mártires para aparecer en la prensa mundial

El titular lee así: “Movimiento estudiantil exige que no se aumente la matrícula, la no penalización a estudiantes que participaron en la huelga y por supuesto la enmienda Manuel Natal; que se audite la deuda para que le acaben de dar sus $2 milloncitos a los que le pagaron la campaña”.

Es inverosímil el que un grupo de jóvenes “sin cara” haya tomado de rehén a la UPR, su administración, el sistema de tribunales, carreteras, aeropuerto ILMM y cuanto en gana se le ha dado.

Financiado y promovido por Yulín con fondos públicos de San Juan – Dónde está la Investigación?

Es inverosímil que con todo esto todavía hay sectores en el gobierno que buscan allanarle dinero a la UPR, peor aún que alguien en el sector estadista de Puerto Rico piense que esta gente va a votar por ellos en 2020.

Siempre he estado de acuerdo con la política de que “uno no negocia con terroristas”.

Uno no negocia con terroristas porque los terroristas no quieren negociar, la negociación para ellos es supremacía sobre ti, es ellos dictar la pauta, su dominio, su terror, su agenda, es simple y sencillamente darles el control de los eventos a ellos.

Igual que el que empieza usando drogas recreacionales y luego termina adicto a la heroína o al “crack”, lo mismo ocurre con los que empiezan tapándose la cara para cometer actos de vandalismo.

Muchos se molestan cuando en ocasiones les he llamado “terroristas” por lo que eso en su mente significa. En mi mente y análisis hay terroristas en todos lados, en todas partes. Terrorista no es solo aquel que mata, que fabrica bombas para matar o el que planifica y comete un acto como el de 911.

Para mí hay terroristas en las empresas privadas al igual que en el gobierno, hay terroristas populares como PNP. Es todo aquel que tiene una agenda con una visión que entorpece el que lo normal continúe. Son aquellos que lo de ellos es lo que es y no importa qué les dé NUNCA van a estar satisfechos. De seguro que muchos de ustedes ahora mismo están pensando en empleados y compañeros de trabajo que son “terroristas”. Son aquellos que no quieren llegar a un acuerdo, aun cuando les da todo lo que piden. Peor aún, son los que entorpecen y ponen en riesgo a la mayoría.

Todavía recuerdo en 1989 a los pilotos de la desaparecida Eastern Airlines con unos cartelones bien grandes en el pecho que decían “We Won” (“Ganamos”). En mi mundo esos pilotos son terroristas, destruyeron una fuente importante de empleos ¿a cambio de qué? ¿Ganaron el cerrar la compañía? En su mente ganaron, aun cuando se quedaron sin empleo, sin el sustento de su familia, pero ganaron.

El poder se tiene para ejercerlo, no para cederlo.

La UPR y su Junta de Gobierno son los que tienen el poder, sin embargo cuando se tiene una política de “no confrontación” como la que supuestamente tiene la junta y su administración, pues hay que preguntarse… ¿la no confrontación es responsabilidad de todas las partes? ¿Es solo la administración la que está obligada a la no confrontación?

Claramente los sindicatos que están en la UPR se han aprovechado por décadas de todo esto. Es bien “chulisnaqui” el que estos sindicatos apoyen una huelga ilegal, se queden en su casa COBRANDO mientras su ausencia empeora la cosa.

En la UPR TODO ESTÁ MAL y esta huelga ilegal ha demostrado el abuso de un grupito de sabe Dios si son estudiantes, de los sindicatos, los profesores y por supuesto la ADMINISTRACIÓN.

¿Saben por qué? Porque los administradores son parte del sistema, son compañeros de trabajo, saben que hoy tienen unos puestos y mañana cuando cambie la administración vuelven a sus puestos de carrera. Son igualitos a los gerenciales en la AEE, AAA, ACT y otras dependencias gubernamentales que negocian convenios colectivos y se benefician de lo negociado. Son juez y parte en todo esto.

Eso se resuelve a través del TITULO 3 de Promesa, llevando esos convenios ante la juez en el Tribunal Federal y poniendo las cosas como deben ser.

Imagínese que usted tenga un grupito de empleados que le cierran el negocio, lo prenden en fuego, lo amenazan a usted y su familia de muerte y después quieren que usted se olvide de todo, los cojaEnrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUno para atrás y les pague con aumento. Ahhh…. qué MAMEY… Sin consecuencias.

Esta huelga ILEGAL le ha costado más a la UPR que los ahorros que le pidió la Junta de Supervisión en marzo.

El terrorista “huele” el miedo y a todos ustedes los tienen bien olidos.

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/