[VIDEO] ¿Por qué tienes que votar en el Plebiscito? Rivera Schatz te da las razones.

[VIDEO] ¿Por qué tienes que votar en el Plebiscito? Rivera Schatz te da las razones.

Alerta Progresista

¿Por qué TIENES que votar en el Plebiscito?
Thomas Rivera Schatz te da
todas las razones.
PULSE EN LA IMAGEN PARA VER EL MENSAJE:

“La Estadidad, es la única manera de dar a Puerto Rico el poder y el respeto que se merece; máxime, cuando tenemos más población y más votos que 21 estados. Con ese poder del voto federal en la La imagen puede contener: 1 persona, textoEstadidad, no habría Presidente ni Congreso que se atrevieran a no atender a Puerto Rico como se merece. Saben que tendríamos votos decisivos para decidir quién gana y quién pierde cada elección federal. Por esos poderes políticos que nos daría la Estadidad es que tus derechos y tus beneficios federales estarían garantizados y aumentarían sustancialmente”.

“Votando masivamente por la Estadidad, enviaremos a los Estados Unidos el mensaje correcto. Recordemos que el Congreso federal nunca le ha ofrecido ni regalado la Estadidad a nadie. La inmensa mayoría de los 37 antiguos territorios coloniales de los Estados Unidos que se convirtieron en estados, tuvieron que lucharla. Todos los que así lo hicieron, hoy son estados y tienen más calidad de vida que en esta colonia”.La imagen puede contener: texto

“Este Plebiscito, no es una contienda entre PNPs, Populares e Independentistas.
Se trata de un evento electoral necesario en el que nuestro pueblo se juega la vida”.

“Lo que le espera a Puerto Rico en los próximos años, si continuamos como colonia, sería muy grave para todos; peor de lo que hemos visto y sentido hasta ahora. Después de 65 años con el ELA colonial; No hay texto alternativo automático disponible.hoy tenemos tres veces más gente pobre que en cualquier estado de la Unión; el desempleo más alto, pero los salarios más bajos. El costo de vida y las contribuciones más altas, pero los ingresos más bajos. El más bajo nivel de desarrollo económico a nivel nacional. Han sido 65 años de palabrerías de redefiniciones de la colonia, de promesas de culminaciones y los únicos resultados han sido el fracaso y la quiebra”.

“Como colonia, siempre recibíamos la mitad de lo que reciben los estados con nuestra misma población. Pero ahora, cada vez recibiremos menos de lo menos de antes. Eso pone en riesgo nuestra economía y las ayudas federales que se reciben para la Tarjeta del PAN, la Tarjeta de Salud, los subsidios para viviendas, las pensiones y mucho más”.La imagen puede contener: 1 persona, barba

“Si este pueblo envía en este plebiscito el mensaje equivocado al gobierno de los Estados Unidos, las consecuencias serías desastrosas. El Presidente Trump y otros políticos federales, interpretarían ese mensaje equivocado para penalizar a Puerto Rico con mayores recortes de fondos federales y hasta promover la independencia. Pensarían que si a estas alturas, a los puertorriqueños no les importa defender con votos su ciudadanía americana y la unión permanente, entonces para qué continuar esta relación colonial que algunos en Washington consideran problemática”.

Image result

“Si los Americanos nos hacen iguales, esa es la Mejor Independencia Posible.” – José de Diego

“Es importante que sepas que todas las imágenes de encapuchados violentos, quemando banderas americanas, bloqueando el aeropuerto y gritando improperios a los turistas, salen en la prensa de los Estados Unidos. Esa es la faena que algunos líderes separatistas han organizado con esos irresponsables y desordenados. Los promotores de esa faena de esa saben que cada vez que se proyectan esas imágenes en la prensa americana se crea la falsa impresión de que los puertorriqueños somos antiamericanos”.

“Con tu voto por la Estadidad, nuestra cultura, identidad y bandera permanecerán iguales, como la tienen cada uno de los estados de la Unión. La que sí cambiará es la bandera de la nación más poderosa y democrática del mundo; la bandera de los Estados Unidos. Tendrán que cambiarla en todo el mundo para añadir nuestra estrella, como evidencia de que Puerto Rico se liberó del colonialismo y de su crisis; y se ha convertido en el nuevo socio de los Estados Unidos de América, de igual a igual con todos los estados.

Este domingo, sal a votar por la Estadidad, por tu familia y por el progreso de Puerto Rico”.

Shortlink:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Posted by on 06/10/2017. Filed under Status. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...