Iván Rodríguez y su derecho a ser estadista – Por Marilou Rivera Ramos

miércoles, 5 de julio de 2017

Iván Rodríguez y su derecho a ser estadista

Artículo 2.
 

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 18.

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 21.

(1) Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

(2) Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

(3) La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

La Declaración Universal de Derechos Humanos

http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

Para los que les encanta ir a la ONU a pedir la descolonización de Puerto Rico y no quieren respetar el derecho de los estadistas a creer que la estadidad es la mejor opción para los puertorriqueños, en vez de estar criticando al pelotero por su derecho a participar en un proceso legítimo de cabildear en el Congreso Federal junto a los ex-gobernadores Pedro Rosselló y Carlos Romero Barceló, porque es un derecho inalienable que lo garantiza la Carta de los Derechos Humanos, deberían cuestionar a sus aliados socialistas en la ONU como el corrupto diplomático venezolano Rafael Ramírez Carreño, el por qué le violan los derechos a los venezolanos en una guerra civil que ya tiene en su haber, 80 muertos.

No lo van a hacer, esos que critican a Ivan Rodríguez son parte de la cofradía castro-chavista que viola derechos humanos pero son los primeros en hacerse las víctimas “del imperio” cuando cometen delitos y terrorismo, como lo hizo Oscar López Rivera en los años 70.

Entrevista a Rafael Ramírez Carreño: “La independencia no se negocia, se tiene o no se tiene”Por Vanesa BaergaPublicado: miércoles, 28 de junio de 2017″Si (Simón) Bolívar hubiera hecho un referéndum hace 200 años, perdemos. Perdemos porque el pueblo se acostumbra, la sociedad se acostumbra a estar bajo una ocupación,” asevera el diplomático venezolano Rafael Ramírez Carreño, actual presidente del Comité de Descolonización y representante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas desde diciembre 2014, y quien dirigió la sesión dedicada al caso colonial de Puerto Rico del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas del pasado 19 de junio.

http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=58D4B48BAF8208C3D167E93DFEA7B202

¿No se negocia o se impone por la fuerza?

A eso es que apuesta la izquierda boricua, violando leyes y derechos a los estadistas.

Me imagino que este delincuente con valija de diplomático, piensa que los venezolanos se acostumbrarán a la esclavitud de la pobreza mientras ellos siguen en la jauja gubernamental siendo acólitos de Nicolás Maduro.

La injerencia de Venezuela y Cuba en Puerto Rico es sumamente sospechosa y la pregunta lógica es ¿a cambio de qué es el maridaje con la izquierda boricua?

El boricua que no acepte que en Cuba y Venezuela se viola la Carta de Derechos Humanos de la ONU COMPLETA, es un alcahuete del castro-chavismo, ya que estamos hablando de artistas, Andy Montañez es un fan del asesino narcotraficante de Nicolás Maduro y los líderes de independentismo corrupto de la isla no dijeron ni pío, ahora otra es la melodía…

Cuando un atleta clama por la independencia de Puerto Rico la prensa hace mutis, si es uno anexionista, como Iván Rodríguez, lo aplaude.

11:49 AM – 3 Jul 2017 Che Paralitici @Cheparalitici

Really?

Iván ‘Pudge’ Rodríguez abogará por la estadidad – Como Hizo Roberto Clemente

4:15 AM – 5 Jul 2017 estado51prusa @EstadoPRUSA 

https://estado51prusa.com/?p=68697

Los antiestadistas están en brote por esta elección de Iván Rodríguez en el Plan Tennessee…

Hace unos años escribí esto…

Si Calle 13 fuera estadista…Imaginemos que René Pérez levantara su voz de protesta para pedir la estadidad para Puerto Rico, ¿tendría ese efecto embriagante y alucinante en el público?

Si en su camiseta expusiera una bandera americana y la frase ¡Estadidad Ahora! ¿Cómo reaccionaría El Nuevo Día y la prensa internacional?Si expusiera otra camiseta diciendo “Luis Fortuño mejor artista pop” ¿estaría sus fotos en todos los medio de comunicación?

Si en su discurso recibiendo los numerosos Grammys que se ganó dijera ¡Viva los Estados Unidos de América! Allá lo verían con los mismos ojos ¿que diría Hugo Chávez?

Me pregunto todo esto porque me resulta sorprendente como un grupo que reniega y critica tanto al imperio yanqui, se pasee por todos los escenarios haciéndole propaganda a Hugo Chávez, el enemigo público #1 de Estados Unidos en Latinoamérica y la gente lo aplauda delirantemente.      viernes, 2 de diciembre de 2011

http://estrella51.blogspot.com/2011/12/si-calle-13-fuera-estadista.html

Y es que los medios apagan a cualquier artista que ose decir públicamente que simpatiza con el movimiento estadista, así pasó con Loubriel, Luna y Olga Tañón. Criticar inmisericordemente a personalidades en el arte o el deporte es parte del bullying político, herramienta de intimidación que usa la izquierda para que la gente se cohiba de hablar públicamente de lo que cree, lo cual es un derecho humano.

Esto es razón suficiente para dudar de lo que dicen, la izquierda no respeta los derechos humanos y la verdad siempre sale a relucir, hoy lo hacen contra Iván Rodríguez, porque decidió poner su granito de arena para el beneficio de los puertorriqueños, así es como lo debemos tomar, él está actuando como un patriota que quiere lo mejor para su isla.
Crazy old man?
Entonces… ¿es Hillary una vieja loca?

Pero no nos sorprendamos que esto suceda en la isla, también en Hollywood sucede, a Clint Eastwood le llovieron críticas cuando apareció en la convención republicana con su famosa silla vacía, mientras a la actríz Meryl Streep la ovacionaron por su discurso político en contra de Donald Trump en la ceremonia de los Oscars, y la cara de asombro de Mel Gibson.

Nada, que si es para criticar a la derecha los artistas son muy buenos, como sucedió en la famosa marcha feminista donde Madonna dijo que quería volar la Casa Blanca y otras celebridades hablaron barbaridades en contra de Donald Trump. Pero, ningún artista que esté con Trump será respetado por la izquierda, eso debe levantar una bandera roja, quien no respeta tu libertad de pensamiento y expresión no merece tu confianza, tampoco la ideología que defiende.

De eso es que trata el socialismo, de tener total control del individuo, hasta de lo que piensa y así se ha demostrado por los defensores de los derechos humanos y periodistas…

Hace algún un tiempo un periodista peruano que no había estado en Cuba, insistía en indagar por qué los cubanos siguen viviendo bajo un régimen totalitario cuando toda América Latina es democrática.

Ninguna explicación le resultó suficiente, pero el reportero viajó a la Isla para informar sobre las recién inauguradas relaciones entre Washington y La Habana. Durante su estancia pudo ver la televisión, escuchar la radio, leer los periódicos y hablar con la gente…

Después de tres días llamó a un amigo para decirle -medio asustado- que ya entendía lo que ocurría.Los cubanos, salvo excepciones, tienen una idea muy particular sobre cada fenómeno del mundo y en especial sobre su propia realidad, según comprendió aquel periodista. Al cuestionar sobre la fuente de sus “certezas”, los nacionales citan invariablemente al diario oficial Granma, al noticiero estelar de televisión y a la cadena TeleSur.

El hombre no salía de su sorpresa cuando un nacional le juró que “Internet es un arma de los EE UU para espiar a quienes no se subordinen a sus designios”, que la Isla es “más democrática que los EE UU y que Europa” o que “los activistas de Derechos Humanos solo quieren irse del país”…

Aunque las nuevas tecnologías han contribuido a quitarle rigidez a la mentalidad nacional y han diversificado las opiniones sobre muchos temas, subestimar la influencia del aparato propagandístico del Partido Comunista es pisar terreno falso.

Los medios oficiales siguen teniendo el monopolio del alcance, la cantidad, inmediatez y profundidad de la información, lo cual es clave a la hora de entender el inmovilismo cívico que vive el país.

La sociedad civil y el poder del audiovisual en CubaLos cubanos, salvo excepciones, tienen una idea muy particular sobre cada fenómeno del mundo y en especial sobre su propia realidadELIÉCER ÁVILA , La Habana | Julio 01, 2017http://www.14ymedio.com/nacional/sociedad-civil-poder-audiovisual-Cuba-Eliecer_Avila-analisis-Cubanos-Partido_comunista-propaganda_0_2246175365.html

Para quien no lo sepa Eliecer Ávila es un disidente cubano que se hizo famoso en las redes sociales cuando confrontó al régimen en una asamblea estudiantil. Por eso ha sido perseguido por el régimen cubano.

Más de dos meses después del incidente, Ávila actualizó su situación en la red social. A continuación, reproducimosíntegramente el texto publicado:

Después de dos meses y varias afirmaciones del Tte. Coronel Angel, jefe de Villa Marista, de que «no constaba en instrucción de la SE ningún caso ni expediente contra mi», resulta que ahora «aparece» dicho expediente y el «caso» continúa …fuera de términos legales y sin el menor elemento que lo sustente.La semana pasada, fueron llamados a declarar los testigos de mi defensa, sin permitirle al abogado tener acceso a ningún documento formal del caso.

En las «declaraciones», estuvieron presentes junto al instructor varios agentes de la Sección 21, entre ellos el ya legendario «Yordan«, cuestionando, amenazando y obstaculizando las declaraciones de los testigos.A una vecina que fue a declarar, le cuestionaron por qué mi esposa y yo frecuentábamos su casa, ella les dijo que: a tomar café y conversar pues son mis amigos y yo los invito, a lo que le contestaron: ¿Y usted deja entrar a cualquiera a su casa? incluyendo a contrarrevolucionarios

Así fue el tono y la forma de algo que debió ser serio, confidencial y sin obstrucción si estos personajes tuvieran un mínimo de respeto por la profesión que estudiaron y por la ley.

Ayer, el Tribunal Municipal del Cerro, se declaró: INCOMPETENTE. Para asumir el Recurso de Amparo, presentado por nuestro abogado para reclamar nuestros bienes y denunciar la actuación arbitraria de la SE.

En general, sigo bajo fianza, la farsa continúa fuera de todo precepto lógico y legal, pero no nos rendimos en la defensa de nuestros derechos, evitando también por todos los medios que este asunto cause mayores perdidas, en el plano emocional de nuestras vidas.Continúa proceso judicial contra el opositor cubano Eliécer Avila

https://www.cibercuba.com/noticias/2017-07-01-u186452-e146802-continua-proceso-judicial-contra-opositor-cubano-eliecer-avila

Señores, ya saben de dónde aprendió la izquierda boricua en sus acciones de criticar a celebridades que digan públicamente que son estadistas, capitalistas o cristianos, es conducta aprendida de la dictadura cubana.

Si el pueblo los repudia es porque no tienen la razón… ¡qué conveniente ah!

Para mí Iván Rodríguez es un patriota puertorriqueño, digno de admirar y ejemplo del resto de las celebridades boricuas que permiten que estas turbas terroristas los intimiden con que destruirán sus carreras por ser “contra revolucionarios”.

¿Van a permitir que estos comunistas wanabí y de clóset los sigan intimidando?

Callarse no es opción.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/