Contralora revela qué se investiga en San Juan

Contralora revela qué se investiga en San Juan

Carmen Yulín Cruz Soto junto a Yesmín Valdivieso (Archivo / NotiCel).
 NotiCel
 14/07/2017 08:28 am

La Contralora Yesmín Valdivieso, reveló que la oficina que preside investiga “relaciones de negocios” en el municipio de San Juan.

Las declaraciones de Valdivieso se dan luego de que trascendiera públicamente que personal de la Oficina del Contralor intervino en varios espacios del ayuntamiento capitalino para sacar La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, textodocumentos asociados a investigaciones que se llevan a cabo sobre el ayuntamiento.

“Estamos investigando muchas relaciones de negocios en el municipio”, argumentó Valdivieso en entrevista por WKAQ

No obstante, la Contralora no reveló más detalles sobre la investigación pero argumentó que el proceso ocurrido en San Juan es uno “normal”.

Asimismo, informó que la información sacada del municipio será devuelta para que se garantice la operación diaria del ayuntamiento.

“Nosotros hacemos copia de todos los archivos y le devolvemos la información al municipio”, expresó a la vez que dijo que una vez sea devuelta toda la información, la Alcaldesa podrá dar paso a la auditoríaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano interna que reveló, llevará a cabo.

Lee también:

Contralora toca a la puerta de Carmen Yulín (video)

Santini remite ultimátum de “24” horas a Carmen Yulín

TEMAS:

Shortlink:

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Posted by on 07/15/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...