Carmen Yulín BGF
Foto: Eric Rojas/ EL VOCERO

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, tras enterarse de las declaraciones del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, acerca de “aceptar su renuncia como vicepresidenta del partido” a la vez que la retó a aspirar a la presidencia, le respondió que para “pelear contigo, conmigo no cuentes”.

La imagen puede contener: 3 personas

Yulín defendiemdo a su Héroe Oscar López Terrorista convicto y confeso

Ferrer Ríos, salió hoy por la tangente al aceptar la “renuncia” a la vicepresidenta Cruz Soto. “Le estoy aceptando hoy su posición de vicepresidenta”, anunció el político al sostener que convocará el 1 de octubre a una elección para elegir a una nueva vicepresidenta.

Contrario a lo planteado, la alcaldesa de San Juan en ningún momento dijo que dejaba el cargo, sino que lo ponía a disposición de una asamblea de las mujeres del PPD, a quienes correspondería la decisión.

Cruz Soto rechazó la posibilidad de que la determinación la tomara la junta de Gobierno del PPD o cualquier otro organismo que no fuera una asamblea general.

Además, la retó a que aspire a la presidencia para derrotarla ante el Consejo General del PPD que “es el que elige”.

“Si ella quiere ser presidenta del PPD que me lo diga ahora, que el 1 octubre convocamos una elección para que me rete y derrotarla de una vez”, subrayó Ferrer en un aparte con la prensa luego de la actividad sobre el ELA que tuvo lugar hoy en la Fundación Luis Muñoz Marín.

Al respecto, la alcaldesa de la capital indicó que “desde hace unas semanas le adelanté al presidente que tendría una serie de diálogos a través de todo Puerto Rico con personas que están dentro y fuera del PPD. Ayer adelanté que como parte de esa agenda habríamos de comenzar una serie de conversatorios llamada ‘Diálogo Patrio’”.

Agregó que lo hace “amparada en una resolución de mi autoría y de la coautoría del doctor David Bernier, donde precisamente se nos convoca a buscar esas alianzas necesarias para darle cohesión a la multiplicidad de voces que tiene el país”.

La política no entiende “por qué la reacción de Héctor de llamar a estos diálogos ‘estructura paralela’. No entiendo por qué coartar la intención de escuchar a la base del PPD y al país, sobre todo cuando dicha acción está fundamentada en una resolución que unánimemente aprobó la junta de gobierno”.

A su juicio, “el país nos está convocando a la apertura, al diálogo coincidente y a las alianzas. Dije y repito, que el partido debía ser más movimiento con estructura y no una estructura sin movimiento”.

Al respecto, dijo que han abierto espacios “y personalmente he invitado al exsenador Ángel Rosa y al licenciado Armando Valdés, entre otras figuras del PPD, para que nos hablen sobre su visión de cómo el partido debe atender temas como salud, seguridad, educación, desarrollo económico, cultura e identidad nacional, búsqueda de la justicia y la equidad y el estatus político de Puerto Rico”.

Añadió que “una evaluación sencilla de lo que ocurrió en las pasadas elecciones con las candidaturas independientes deja meridianamente claro que el país está buscando un pensamiento amplio e inclusivo que rompa los estrictos deslindes de la política partidista”.

“Creo que el PPD puede ser esa herramienta si volvemos a nuestras raíces de ser un movimiento al servicio de la gente. Podemos ser esa herramienta si peleamos por el país; no si peleamos entre nosotros”, aseveró.

Agregó que “ayer hablé de que, para ser esa herramienta de futuro, el PPD tenía que demostrar su capacidad para hacer alianzas internas; porque si no somos capaces de hacer alianzas internas, no podemos pretender que el país crea que el partido, tal y como está, pueda ser un movimiento aglutinador de ese 58% que reclama que los asuntos del país se atiendan con una visión amplia e inclusiva”.

Recordó que cuando apoyó a Ferrer “para presidente de la colectividad, lo hice precisamente sobre la base del respeto a esa pluralidad. Ambos sostuvimos conversaciones en presencia de alcaldes, donde tuvimos un diálogo honesto y claro, donde ambos reconocíamos que estábamos ponderando nuestro futuro político”.

E insistió en que no entiende “la reacción de Héctor (Ferrer) en el día de hoy. Francamente no es necesaria”.

Anticipando “la tentación” que sentirían algunos de tergiversar sus palabras, “dije claramente que no estaba renunciando a la vicepresidencia de las Mujeres. Sin lugar a duda la reacción del presidente debe ser el resultado de lo que hayan podido expresar los ‘preocupados’ que no pueden hacer otra cosa que no sea echar mano de tácticas del pasado para tergiversar acomodaticiamente mis palabras”.

“Dado los planteamientos hechos por varios miembros de la Junta del partido sobre mi convicción de la necesidad el cambio hacia la soberanía, dije que iba a someter a la Asamblea del PPD para que esa Asamblea ratificará si yo como soberanista cabía dentro del PPD y debería permanecer en la vicepresidencia”, argumentó.

Explicó que “ninguno de los medios presentes reseñó mi alegada renuncia. No la reseñaron porque no ocurrió tal cosa ni hubo tal expresión. Como partido, perdemos credibilidad cuando se insiste en tergiversar los hechos y verlos desde una óptica que se aleja de la realidad. Yo no tergiverso ni hechos ni palabras.  No lo necesito. Yo enfrento la realidad de frente y sin animosidad”.

Por último, señaló que “a mi amigo Ferrer le digo: Héctor, mi pelea no es contigo. No lo tomes personal. Te repito: mi pelea no es contigo. Mi pelea es contra la Junta de Supervisión Fiscal, que deja de manifiesto nuestra condición colonial. Mi pelea, ÚLTIMA PORTADAHéctor, dentro del PPD, es con los que le rinden tributo al inmovilismo. Para pelear contigo, conmigo no cuentes. Para pelear por Puerto Rico, esta patria sabe que cuenta conmigo siempre”.

Subscribe by Email

Los Mejores Vídeos del InternetCon esta selección de vídeos o las que encuentras en Luis_Anthony40, o PNPPR, o algunas de las miles de…

Vídeos del PNP

Vídeos del PNPVídeos del PNP…

LA OBRA DE FERRE – Y La CREACION – Historia del PNP en el 50 Aniversario

LA OBRA DE FERRE – Y La CREACION – Historia del PNP en el 50 Aniversario

LA OBRA DE FERRE En el cuatrenio del Gobernador don Luis A. Ferré se realizó la mayor obra de Gobierno en la Historia de Puerto Rico hasta entonces. Para que cada puertorriqueño pueda comparar por sí mismo dicha realidad, incluimos un breve resumen de la…

Estudia El Proyecto De País del PPD para Entender Por Qué Hoy Están Controlados por los Separatistas

Estudia El Proyecto De País del PPD para Entender Por Qué Hoy Están Controlados por los Separatistas

Estudia El Proyecto De País del PPD para Entender Por Qué Hoy Están Controlados por los Separatistas una lectura al Proyecto de País del PPD, nos lleva a entender el Por Qué el PPD de Hoy está comprometido y Controlado por los separatistas, Chavistas, Marxistas,…

Iván ‘Pudge’ Rodríguez abogará por la estadidad – Como Hizo Roberto Clemente

Iván ‘Pudge’ Rodríguez abogará por la estadidad – Como Hizo Roberto Clemente

Iván ‘Pudge’ Rodríguez abogará por la estadidad Laura González 03 de julio de 2017 Actualizado hace 1 hora >Foto: Eric Rojas/EL VOCERO El expelotero puertorriqueño de las Grandes Ligas Iván ‘Pudge’ Rodríguez figurará entre los miembros que constiturán la Comisión de la Igualdad para Puerto Rico, que…

Importante Carta del Departamento de Justicia sobre el Plebiscito del 11 de junio 2017 – Español e Inglés

Importante Carta del Departamento de Justicia sobre el Plebiscito del 11 de junio 2017 – Español e Inglés

Carta del Departamento de Justicia sobre el Plebiscito del 11 de junio 2017 U.S. Department of Justice  Office of the Deputy Attorney General Washington, DC 20530 El 13 de abril de 2017 Ricardo A. Rosselló Nevares – Gobernador Honorable de Puerto Rico, La Fortaleza, Apartado De Correos…

Catequismo Estadista Actualizado – PR51st.com

Catequismo Estadista Actualizado – PR51st.com

Entrevista a Carlos Romero Barceló en NotiUno ¿Es mejor el ELA que la Estadidad como dice José Alfredo Hernández Mayoral? https://www.facebook.com/EstadoPRUSA De: PR51st.com  ¿Por qué la Estadidad? ¿Por qué es importante el referéndum del 13 de diciembre? 1. El Congreso necesita saber lo que piensan los…

Conoce a Luis A. Ferré – Un Puertorriqueño Ilustre que Nos Enseñó lo que es la Estadidad

Conoce a Luis A. Ferré – Un Puertorriqueño Ilustre que Nos Enseñó lo que es la Estadidad

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno … www.estado51prusa.com/?p=40208 Sep 9, 2016 – Al otro día de haber sido elegido, don Luis A. Ferré se comunicó con un grupo de Especialistas en Administración de Empresas de su Alma … TOP 6 QUOTES BY…

Igartúa asks U.S. Attorney General to treat Puerto Rico as incorporated territory – Caribbean Business

Igartúa asks U.S. Attorney General to treat Puerto Rico as incorporated territory – Caribbean Business

Igartúa asks U.S. Attorney General to treat Puerto Rico as incorporated territory By Eva Lloréns Vélez on March 24, 2017 U.S. and Puerto Rico flags hang outside the governor’s mansion in Old San Juan. (AP Photo/Ricardo Arduengo, File) SAN JUAN – Pro-statehood activist Gregorio Igartúa…

Conoce a USA – La Nación Más Democrática, Libre, Próspera y Poderosa del Mundo

Conoce a USA – La Nación Más Democrática, Libre, Próspera y Poderosa del Mundo

United States From Wikipedia, the free encyclopedia “United States of America”, “America”, “US”, “U.S.”, “USA”, and “U.S.A.” redirect here. For the landmass encompassing North and South America, see Americas. For other uses, see America (disambiguation), US (disambiguation), USA (disambiguation), and United States (disambiguation). Coordinates: 40°N…

Conoce a Alaska y Divulga su Historia – Estadidad Mil Veces Mejor

Conoce a Alaska y Divulga su Historia – Estadidad Mil Veces Mejor

Alaska From Wikipedia, the free encyclopedia This article is about the U.S. state of Alaska. For other uses, see Alaska (disambiguation). “Alaskan” redirects here. For other uses, see Alaskan (disambiguation). Coordinates: 64°N 150°W[1] State of Alaska Flag Seal Nickname(s): The Last Frontier Motto(s): North to…

Is Puerto Rico on a Path to Incorporation? – Caribbean Business

Is Puerto Rico on a Path to Incorporation? – Caribbean Business

Opinions By Gregorio Igartúa https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=4162e8b4f3&view=att&th=15afd90ba49d2c60&attid=0.1.1&disp=inline&safe=1&zw Is Puerto Rico on a Path to Incorporation? By Eva Lloréns Vélez on February 13, 2017 ShareTweetShareShareShare Although Puerto Rico is on its way to holding a status plebiscite over the summer and the governing New Progressive Party has petitioned…

¡Grecia y PuertoRico…de un Pájaro las Dos Alas! – Por Franklin D. López

¡Grecia y PuertoRico…de un Pájaro las Dos Alas! – Por Franklin D. López

{El AGaPoDesastre quebró al Gobierno, no a todo el Pueblo de Puerto Rico. ¿Por qué No Reducir el Salario de los empleados públicos en forma gradual y ascendente, a los que ganan $1,000-1,999 un 1%; %2,000-2999 un 2%, Etc.; hasta que se realice un Plan…

Citizenship In The American Empire – La Verdadera Historia con los Hechos que Puerto Rico debe conocer

Citizenship In The American Empire – La Verdadera Historia con los Hechos que Puerto Rico debe conocer

CITIZENSHIP AND THE AMERICAN EMPIRE This a working copy of selected parts of the book Citizenship and the American Empire by José E. Cabranes, as an educational tool for the historical value of its content. The author and publisher owns the Copyrights. It was copied…

Is Puerto Rico on a Path to Incorporation? – Entendemos Ya Somos Territorio Incorporado De Facto

Is Puerto Rico on a Path to Incorporation? – Entendemos Ya Somos Territorio Incorporado De Facto

{Entendemos Puerto Rico ya es un Territorio Incorporado De Facto. Se debe pedir la Estadidad y en el Enabling Act se prepararía Puerto Rico a la Estadidad. Con el Enabling Act es más fácil que a través de pedir la Incorporación.} Is Puerto Rico on…

Estadidad o la Independencia/Libre Asociación – Hernán Padilla – Solo con la Estadidad Hay Igualdad

Estadidad o la Independencia/Libre Asociación – Hernán Padilla – Solo con la Estadidad Hay Igualdad

Estadidad o la Independencia/Libre Asociación Hernán Padilla El mito del ELA es la causa principal de los problemas que afectan a PR.  La crisis fiscal y la fuga poblacional tienen su base en un modelo político colonial que le niega a PR la igualdad garantizada…

Notas Históricas: Antonio Mattei Lluberas – “Intentona de Yauco” – Gran Estadista

Notas Históricas: Antonio Mattei Lluberas – “Intentona de Yauco” – Gran Estadista

Antonio Mattei Lluberas From Wikipedia, the free encyclopedia Casa Antonio Mattei Lluberas 1893 – Yauco – Foto – Benavides … Antonio Mattei Lluberas – YouTube Don Antonio Mattei Lluberas – Tripod Antonio Mattei Lluberas Born September 7, 1857 Yauco, Puerto Rico Died January 15, 1908…

LA RELIGIÓN DEL PARTIDO POPULAR

LA RELIGIÓN DEL PARTIDO POPULAR

LA RELIGIÓN DEL PARTIDO POPULAR Para colocarnos mentalmente en la época en que se fundó el PNP es necesario considerar que el Partido Popular llegó a ser una religión, cuyo dios era Muñoz, su iglesia el Partido/Gobierno y su espíritu el ELA. Para la década…

José de Diego: “… … si los Americanos nos hacen iguales esa es la Mejor Independencia Posible.

José de Diego: “… … si los Americanos nos hacen iguales esa es la Mejor Independencia Posible.

José de Diego: … si los Americanos nos hacen iguales esa es la Mejor Independencia Posible. Varias veces estuve presente cuando don Leopoldo Figueroa Carreras le contó a don Luis A. Ferré su anécdota favorita. En su casa, en una de las esquinas de la Plaza…

Mandato Estadista – Por Dr. Hernán Padilla

Mandato Estadista – Por Dr. Hernán Padilla

Mandato Estadista Hernán Padilla Anteriormente enfaticé que las elecciones del 2016 eran plebiscitarias.Contrario a los separatistas del PPD que afirman que no existe un mandato para adelantar la estadidad, el pueblo estadista reclamó su mandato plebiscitario del 2012 revocando su consentimiento a la condición colonial…

Political Status of Puerto Rico: Brief Background and Recent Developments for Congress

Political Status of Puerto Rico: Brief Background and Recent Developments for Congress

Political Status of Puerto Rico: Brief Background and Recent Developments for Congress  R. Sam Garrett Specialist in American National Government December 28, 2016 Congressional Research Service 7-5700  www.crs.gov  R44721 Summary Puerto Rico lies approximately 1,000 miles southeast of Miami and 1,500 miles from Washington, DC. Despite…

“Canto Claro Como un Gallo Boricua de Manatí-Monte Bello! – Curso Estadista

“Canto Claro Como un Gallo Boricua de Manatí-Monte Bello! – Curso Estadista

“Canto Claro Como un Gallo Boricua de Manati-Monte Bello! STOP DISCRIMINATION AGAINST PUERTO RICANS! THE TIME IS NOW! XXX TO: US FEDERAL GOVERNMENT (US President; US Congress; US Supreme Court) FROM: WE THE PEOPLE-US Citizens of US Territory of Puerto Rico ***** DECLARATION of EQUALITY-FOR…

Plebiscito ratificador en el primer trimestre – Invitando persona a persona a PPD’s a Votar Estadidad

Plebiscito ratificador en el primer trimestre – Invitando persona a persona a PPD’s a Votar EstadidadPlebiscito ratificador en el primer trimestre Dicha reunión fue coordinada por José Fuentes Agostini quien…

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?11/10/2016 | Filed under: Seminarios | Posted by: Francisco Lea La Obra de Ferre  ¿Cómo Luis…

Importante Considerar Ahora Tras el PNP Ganar las Elecciones: ¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?

Importante Considerar Ahora Tras el PNP Ganar las Elecciones: ¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno? 11/10/2016 | Filed under: Seminarios…

Partido Nuevo Progresista – PNP – Estadidad – Creación – Historia – Resumen – Obras – Libros – Información General

Partido Nuevo Progresista – PNP – Estadidad – Creación – Historia – Resumen – Obras – Libros – Información GeneralPartido Nuevo Progresista – PNP – Estadidad – Creación – Historia – Resumen – Obras…

De cara a las elecciones – Por Hernán Padilla – El 8 Son Plebiscitarias

De cara a las elecciones – Por Hernán Padilla – El 8 Son PlebiscitariasDe cara a las elecciones Hernán Padilla Estas elecciones serán plebiscitarias. La unión permanente con…

Lo que Podrías Perder si Botas el Voto y No Defiendes Tú Ciudadanía y Forma de Vida USA el 8

Lo que Podrías Perder si Botas el Voto y No Defiendes Tú Ciudadanía y Forma de Vida USA el 8Lo que Podrías Perder si Botas el Voto y No Defiendes Tú Ciudadanía y Forma…

Hay Miles y Miles: Los populares proamericanos están claros: – Voluntarios para Salvar a Puerto Rico con la Estadidad

Hay Miles y Miles: Los populares proamericanos están claros: – Voluntarios para Salvar a Puerto Rico con la EstadidadLos populares proamericanos están claros: “El Partido Popular de hoy ya no es el partido…

Sto Domingo solicitó Admisión a Estado/1867 Perdió por Un Voto/ Senado Federal

Sto Domingo solicitó Admisión a Estado/1867 Perdió por Un Voto/ Senado FederalSto Domingo solicitó Admisión a Estado/1867 Perdió por Un Voto/ Senado Federal Mensajes diarios de…

Próximas elecciones son plebiscitarias – PPD de Bernier se Declaró Separatista

Próximas elecciones son plebiscitarias – PPD de Bernier se Declaró SeparatistaPróximas elecciones son plebiscitarias Si eso es lo que quieres, si no te preocupa ni…

La Evolución del Status de Puerto Rico – Blog promoviendo un Puerto Rico Estado 51

La Evolución del Status de Puerto Rico – Blog promoviendo un Puerto Rico Estado 51La Evolución del Status de Puerto Rico Blog promoviendo un Puerto Rico Estado 51 Menu…

La Evolución del Status de Puerto Rico – Blog promoviendo un Puerto Rico Estado 51

La Evolución del Status de Puerto Rico – Blog promoviendo un Puerto Rico Estado 51Libros de Estrategia y Campaña Política de Estado51PRUSA.Com La Evolución del Status de Puerto Rico…

LA PRENSA Y CONTESTAR ATAQUES – Comité Comunicaciones

LA PRENSA Y CONTESTAR ATAQUES – Comité Comunicaciones56 LA PRENSA Y CONTESTAR ATAQUES El PNP nunca ha sabido establecer una buena relación…

BUROCRACIA GUBERNAMENTAL

BUROCRACIA GUBERNAMENTALBUROCRACIA GUBERNAMENTAL La razón de ser del gobierno es servir a la ciudadanía. Pero en…

PLANIFICACION – Esencial en la Campaña

PLANIFICACION – Esencial en la CampañaPLANIFICACION Para todo hace falta un plan. Planificar es el proceso de establecer de antemano…

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?

¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno?Lea La Obra de Ferre  ¿Cómo Luis A. Ferré Realizó una Gran Obra de Gobierno? Nada…

¿Cómo Ganar en el 2016 y El Referéndum de Admisión Sí o No?

¿Cómo Ganar en el 2016 y El Referéndum de Admisión Sí o No?Indice Manual Estadista – Agenda para la Estadidad ¿Cómo Ganar en el 2016 y El…

COMITÉS DE TRABAJO – Comité de Recaudación de Fondos Para la Campaña

COMITÉS DE TRABAJO – Comité de Recaudación de Fondos Para la Campaña48. Indice Manual Estadista – Agenda para la Estadidad  COMITÉS DE TRABAJO – Recaudación de Fondos Para la…

LAS CAMINATAS SON EL MEDIO DE CAMPAÑA MAS EFECTIVO – ESENCIALES PARA EL PNP

LAS CAMINATAS SON EL MEDIO DE CAMPAÑA MAS EFECTIVO – ESENCIALES PARA EL PNPLAS CAMINATAS SON EL MEDIO DE CAMPAÑA MAS EFECTIVO – ESENCIALES PARA EL PNP Al PPD…

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

ACTIVIDADES DE CAMPAÑAACTIVIDADES DE CAMPAÑA Hay diversas actividades de campaña, que debemos analizar y entender para realizarlas…

LA HONESTIDAD EN EL GOBIERNO

LA HONESTIDAD EN EL GOBIERNO{Incluido en el Link Libros sobre Estrategia Política y para Seminarios Estadistas.} LA HONESTIDAD EN…

Ciérrale la Puerta a Perder tu Ciudadanía y Forma de Vida USA

Ciérrale la Puerta a Perder tu Ciudadanía y Forma de Vida USACiérrale la Puerta a Perder tu Ciudadanía y Forma de Vida USA Don Luis Muñoz…

Raúl Labrador: “An Ugly American!” – by Franklin D. López – Los Enemigos Somos Nosotros Mismos

Raúl Labrador: “An Ugly American!” – by Franklin D. López – Los Enemigos Somos Nosotros Mismos{Los peores enemigos de los Puertorriqueños Somos Nosotros Mismos. Por más de Medio Milenio Colonia,…

What it means to be ‘American’ is different for Puerto Ricans This story is a part of PRI’s The World

What it means to be ‘American’ is different for Puerto Ricans This story is a part of PRI’s The WorldWhat it means to be ‘American’ is different for Puerto Ricans This story is a…

Más Fácil lograr la Estadidad que el Voto Presidencial

Más Fácil lograr la Estadidad que el Voto PresidencialMás Fácil lograr la Estadidad que el Voto Presidencial LMM y LAF en 1967-72 lucharon…

The English landed at Jamestown in 1607… but first, they stopped in Puerto Rico – by Steve Goldberg

The English landed at Jamestown in 1607… but first, they stopped in Puerto Rico – by Steve GoldbergThe English landed at Jamestown in 1607… but first, they stopped in Puerto Rico What…

Una peligrosa trampa – La Convención constituyente – por José Rodríguez Suárez

Una peligrosa trampa – La Convención constituyente – por José Rodríguez SuárezTRIBUNA INVITADA por José Rodríguez Suárez 💬3 lunes, 11 de julio de 2016 Una peligrosa…

4 de julio – Celebrando con Orgullo Nuestra Ciudadanía Americana

4 de julio – Celebrando con Orgullo Nuestra Ciudadanía Americana4 de julio – Celebrando con Orgullo Nuestra Ciudadanía Americana Celebramos el 240 aniversario de…

El Cuento de los Anti-USA de Puerto Rico – Su Realidad Política de Infiltrados en el PPD

El Cuento de los Anti-USA de Puerto Rico – Su Realidad Política de Infiltrados en el PPDEl Cuento de los Anti-USA de Puerto Rico – Su Realidad Política de Infiltrados en…

Pruebas Irrefutables: LMM y Fernós Sabían en el 1950-52 que el ELA bajo Ley Relaciones Federales seguía Siendo Territorio

Pruebas Irrefutables: LMM y Fernós Sabían en el 1950-52 que el ELA bajo Ley Relaciones Federales seguía Siendo Territorio Pruebas Irrefutables: LMM y Fernós Sabían en el 1950-52 que el ELA bajo Ley Relaciones…

Nuestra promesa a los puertorriqueños – Por: Charles B. Rangel, Congresista Demócrata

Nuestra promesa a los puertorriqueños – Por: Charles B. Rangel, Congresista DemócrataNuestra promesa a los puertorriqueños Este importante compromiso bipartito tiene la oportunidad de mejorar la…

Editorial ENDI en Honor a Luis A Ferré: A cerrar filas con el bienestar de Puerto Rico – Creo en USA … Y Tú?

Editorial ENDI en Honor a Luis A Ferré: A cerrar filas con el bienestar de Puerto Rico – Creo en USA … Y Tú?{Puerto Rico solo no puede salir de la AgaPoCrisis. La Nueva Junta Revisor PROMESA es…

Contestándole al Alcalde De San Sebastián

Contestándole al Alcalde De San Sebastián“Nunca escuché al Alcalde de San Sebastián alzar su voz ewn contra de los 45…

El Plan Tennesse es una posible Estrategia luego de Ganar, pero RR lo USA como ansuelo y en esa forma es irreal

El Plan Tennesse es una posible Estrategia luego de Ganar, pero RR lo USA como ansuelo y en esa forma es irreal{Contestación a Benjamín: No permitiré mientreas pueda que le ganen a la Estadidad/PNP con mentiras. Pedro…

Reto a que con Pruebas Me Demuestren Que la Estadidad No Está Cerca Por el Trabajo de Fortuño, Pierluisi, CRB …

Reto a que con Pruebas Me Demuestren Que la Estadidad No Está Cerca Por el Trabajo de Fortuño, Pierluisi, CRB …Reto a que con Pruebas Me Demuestren Que la Estadidad No Está Cerca Por el…

Northern Mariana Islands – Commonwealth of the Northern Mariana Islands (CNMI; Chamorro: Sankattan Siha Na Islas Mariånas)

Northern Mariana Islands – Commonwealth of the Northern Mariana Islands (CNMI; Chamorro: Sankattan Siha Na Islas Mariånas)Northern Mariana Islands From Wikipedia, the free encyclopedia This article is about the Commonwealth of…

La Invasión Americana – Cómo fue que USA Llegó a Puerto Rico – Por el Dr. Roberto H. Todd

La Invasión Americana – Cómo fue que USA Llegó a Puerto Rico – Por el Dr. Roberto H. ToddEstos son libros o escritos de la Biblioteca del Dr. Wilfredo Santiago Valiente – Líder…

¿Otro inepto ambivalente? – Por José M. Saldaña

¿Otro inepto ambivalente? – Por José M. Saldaña¿Otro inepto ambivalente? Dime con quién andas y te diré quién eres Carlos Rivera Giusti…

SOBERANIA – COSTOSA O BENEFICIOSA – Por Ing. J. Raymond Watson

SOBERANIA – COSTOSA O BENEFICIOSA – Por Ing. J. Raymond WatsonSOBERANIA – COSTOSA O BENEFICIOSA Ing. J. Raymond Watson (Nota: Puertorriqueño. Pasado miembro de dos…

Citas y Frases de Don Luis A. Ferré

Citas y Frases de Don Luis A. FerréCitas y Frases de Don Luis A. Ferré La razón no grita, la razón convence.…

Estado51PRUSA