El Héroe de Yulín -Promotores del Comunismo Marxismo Chavismo en Puerto Rico y Las Américas – Y Populismo

martes, 6 de junio de 2017

Populismo a la cubana en Puerto Rico

“Que se pudra en la cárcel” han sido expresiones de anti puertorriqueños mercaderes del odio que han vendido su alma al Diablo imperial.

A todos estos individuos, empresas y organizaciones que protestaron la distinción que el Comité Organizador del Desfile mantuvo en todo momento, Oscar respondió gallardamente con un gesto generoso de renuncia al honor que se le confería.

Y lo hizo, como siempre, por Puerto Rico.

Milagros Rivera Pérez, Presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico y Directora de la Brigada Juan Ríus Rivera, atesora varias fotos con el líder de la Revolución, Fidel Castro, y lo nombra como el mejor amigo de la humanida. Foto: Carlos Sanabia http://www.radiorebelde.cu/noticia/delegacion-puerto-rico-rendira-homenaje-fidel-castro-20170413/

Un gesto generoso Por Fufi Santori

05 de junio de 2017

http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2017/06/05/un-gesto-generoso/

¿En serio?

El comentario de Fufi es muy revelador, como párvulo de las enseñanzas de Fidel Castro y la revolución cubana, decir la verdad sobre Oscar López es ser antipuertorriqueño, ser revolucionario es un acto de patriotismo y los estadistas le vendimos el alma al diablo imperial, entre otros males.

¿qué les parece?

Nada se da en el vacío, ni es casualidad, veamos…

Al salir de prisión, Castro estaba convencido de que la única forma de derrocar la dictadura era por la fuerza. Organizó una expedición y abrió un frente guerrillero en las montañas de la región oriental de la Isla. Dos años después, su entrada triunfal a la capital y su carismática presencia lo convirtieron en el beneficiario de un cheque en blanco de

crédito político avalado por la mayoría de la población.

La primera artimaña populista del nuevo régimen fue presentarse como democrático y negar cualquier tend

encia que pudiera identificarlo con la doctrina comunista. Al mismo tiempo que se mostraba como propiciador de la libertad, expropiaba los periódicos, las estaciones de radio y los canales de televisión.

 

Populismo a la cubana: conquistas, amenazas y liderazgo

YOANI SÁNCHEZ, La Habana | Junio 06, 2017

http://www.14ymedio.com/opinion/Populismo-cubana-conquistas-amenazas-liderazgo_0_2230576925.html

¿Les suena familiar? Y es que los grupos guerrilleros a los que perteneció Oscar López y Filiberto Ojeda Ríos, entre otros revolucionarios independentistas que conocemos, se entrenaron en la Cuba de Fidel, vivieron y viven, bajo la protección de la revolución cubana.

La misma fórmula ganadora que tuvo Fidel en Cuba, los viejos y neocomunistas boricuas tratan de hacerlo con Oscar López, esa es la faena de los medios de comunicación y analistas, crear una figura carismática, que pueda lograr la atención, el liderazgo y fascinación de la gente por medio de lo que se conoce como “underdogma” [The idea that the underdog is always

 more moral and right than opponents who are powerful.] Nada de batalla de ideas y de una discusión inteligente de como resolver los problemas “del país”.

Milagros Rivera Pérez, Presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en

Puerto Rico y Directora de la Brigada Juan Ríus Rivera, atesora varias fotos con el líder de la Revolución, Fidel Castro, y lo nombra como el mejor amigo de la humanida. Foto: Carlos Sanabia

http://www.radiorebelde.cu/noticia/delegacion-puerto-rico-rendira-homenaje-fidel-castro-20170413/

¿El mejor amigo de la humanidad?

¿En serio?

Esto es lo que se conoce como populismo, y si los puertorriqueños no despertamos y comenzamos a exigirle a nuestros líderes, honestidad y compromiso con el beneficio del pueblo, podemos caer en el totalitarismo, en el caso de Puerto Rico lo que se conoce como una dictadura blanda, eso es lo que ha pasado en los pasados años, se han elegido gobernadores por las razones más absurdas, por ser mujer, por ser un político mentiroso y oportunista como sucedió con Aníbal Acevedo Vila que prometió “un alivio contributivo sin precedentes”, negó en un debate que aprobaría el IVU y fue el padre putativo del nuevo impuesto ¿se acuerdan?, y hasta por su cara linda como sucedió con AGaPito.

En estos 16 años de crisis, los penepés hemos estado desunidos y a la defensiva, por todas las acusaciones de corrupción, escándalos y peleas entre líderes, la prensa se hizo víctima de Thomas Rivera Schatz cuando fue presidente del Senado y Fortuño recibió la incomprensión de un pueblo que no entendió que el gobierno tenía que hacer ajustes porque se llegaría a la quiebra, tal y como sucedió y es por eso que existe ahora la Junta Fiscal. 
Porque como dice el refrán, divide y vencerás, a eso recurrieron para mantener el poder y los penepés cayeron en la trampa para beneficiarse con candidaturas.

¿Qué les parece?
¿insurgente?

 

El discurso populista de la izquierda y la desinformación, capitalizó a tal punto que en las pasadas elecciones dos candidatos independientes sacaron más votos que los partidos minoritarios, Alexandra Lugaro, con su belleza, no se le puede negar, y un discurso vano y populista logró captar la atención de los jóvenes que vieron en ella una posibilidad de elección fuera de las maquinarias políticas, porque los partidos políticos están desacreditados gracias a esa misma politiquería.Otros ocupan sillas en el Senado como sucede con Chaco Vargas Vidot, que BTW, nunca dijo que era socialista, se proyectó “neutral”, clásica táctica cubana para llegar al poder, yo si sabía que lo era, porque lo investigué y se publicó en este blog.

Vea: http://estrella51.blogspot.com/2014/03/chaco-vargas-vidot-y-alex-delgado.html

En el siglo XXI, donde las tendencias políticas han cambiado, el elector tiene que educarse, leer, investigar, involucrarse y estudiar a las personas a quien le van a dar el voto, cual es su ideología, su pasado y su presente, porque como dicen en el campo, no todo lo negro es morcilla, y es que en el arte de la política, son muchos los engañadores, que en una tarima dicen cualquier cosa que sea música para los oídos del votante, pero la realidad será muy distinta al ganar la elección, como sucedió con Venezuela, Hugo Chávez ganó por el 60% de los votos y nunca admitió que era comunista, sino social demócrata.

Hugo Chávez fue el caudillo diseñado por Fidel para embaucar a los venezolanos.

Vargas Llosa insistió en su presentación en que el gran enemigo de la democracia en la actualidad “ya no es la utopía comunista de la sociedad perfecta”, sino elpopulismo, al que calificó de “destructor de la democracia”, que adopta la máscara de la derecha o la izquierda.

Vargas Llosa afirma que el populismo es la enfermedad de la democracia

Cree que Iberoamérica está amenazada por este “destructor”

martes, 6 de junio de 2017 – 6:11 AM

Por Agencia EFE

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cultura/nota/vargasllosaafirmaqueelpopulismoeslaenfermedaddelademocracia-2328317/

Concuerdo con Vargas Llosa, América Latina ha sido destruído con el populismo creado por el Socialismo del Siglo XXI y dirigido por Cuba. Cuando vemos la situación de Venezuela, que contrasta con las declaraciones de Oscar López y el cantante Andy Montañez felicitando y abanderizándose con el asesino Nicolás Maduro, existe un grave problema de moral y falta de solidaridad con las víctimas, en este caso el pueblo venezolano, de parte de la izquierda boricua.

Por otro la

¿Qué les parece? ¿insurgente?

do, la machetera Taty Fernós, pretende desviar la atención por el caso de Héctor O’Neill, lo importante de este caso es que ha sido el Partido Nuevo Progresista, que está en el poder, y el gobernador Ricardo Rosselló, quienes pidieron la renuncia de este alcalde y su investigación en las agencias envueltas, O’Neill tendrá su día en corte y nadie lo encubrirá ni lo defenderá, sólo sus abogados.

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres bajo Wanda Vázquez, la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente, y el Departamento de Justicia, dirigido también por Wanda Vázquez, en un principio declinaron investigar y cerraron las querellas. No fue sino hasta que se desatara una ola de indignación pública y que el gobernador exigiera su renuncia, que esas dependencias, para su desprestigio, se retractaron.

Con velocidad de tortuga, que sugería renuencia a realizar sus funciones, por fin investigaron y aún no se ha producido una acusación.

Por eso crea suspicacia esta renuncia. ¿Hay acuerdos debajo de la mesa?

O’Neill: una renuncia sospechosa

Por María Dolores Fernós

lunes, 5 de junio de 2017

http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/oneillunarenunciasospechosa-columna-2328237/

¿Acuerdos debajo de la mesa?

¿Se acuerdan del motín de la Procuraduría?

Solo digo, el ladrón juzga por su condición…

¿se acuerdan del motín de la Procuraduría?

Contrario a lo que quiera implicar el comentario de esta señora, quien fue la creadora del Motín de la Procuraduría de las Mujeres, por negarse a poner una bandera de los Estados Unidos en esa oficina, y que se llevó el regaño merecido de Sila Calderón, obviamente en privado, nunca se solidarizó con las mujeres estadistas como Miriam Ramírez que estuvieron todo un día frente a la puerta de dicha dependencia, defendiendo su derecho a exigir la presencia de la bandera porque es mandato gubernamental. Ella junto a la hoy juez Anabel Rodríguez, quien era secretaria de justicia en aquel entonces, trataron de encarcelar injustamente a líderes del PNP, si ellas hubieran prevalecido en el juicio, estos líderes se convertirían en los presos políticos del gobierno popular.

¡Prohibido olvidar!

¡Prohibido olvidar!

Todo el mundo sabe, que en Puerto Rico el sistema judicial es controlado por el PPD, que los más encausados en tribunales son líderes del PNP, como sucede con Héctor Mártinez, su juicio ha tenido irregularidades tan crasas como la ausencia del testimonio de Jorge de Castro Font, quien afirma que el supuesto acto de corrupción no sucedió. O’Neill tendrá su día en corte, y si es culpable, que lo metan preso, los estadistas no tenemos problema con eso, pero sepan, que en el PPD hay muchos corruptos que lamentablemente para los puertorriqueños, el FBI y Fiscalía Federal es el único cuerpo capaz de investigarlos, porque el estatal siempre les “tira la toalla”. Todavía no ha concluido el caso Anaudi.

¿Todo por la revolución?

A diferencia de países comunistas, donde el sistema judicial, electoral y militar existe para defender al caudillo y sus acólitos, hay que preguntarse ¿hacia dónde vamos los puertorriqueños? La corrupción es evidente en todos estos países del bloque socialista, no hay justicia, porque el caudillo lo controla todo, incluyendo a la prensa. Si esta es la realidad palpable, nos tenemos que preguntar ¿qué defiende la izquierda boricua?

¿Todo por la revolución?

Esto no lo digo yo…

¿Quién diría que 25 años más tarde Venezuela entraría en un túnel sin salida? ¿Quién diría que nos quieren llevar por el mismo camino?

Hugo Chávez fue invitado y asistió a la toma de posesión de la exgobernadora Sila María Calderón.

Bajo la administración de Aníbal Acevedo Vilá, el hoy exgobernador, y secretario de DACO en aquel entonces, Alejandro García Padilla, viajó a Venezuela, dis que para comprar petróleo. Aun cuando siempre se ha sabido que el petróleo de Venezuela tiene un alto contenido de azufre y por regulaciones federales no se puede usar en Puerto Rico. Pero esa era la época que el Cartel del Petróleo en la AEE era poderoso y ayudaba a que se “truquearan” con los resultados de los laboratorios para que los números fluyeran mejor.

En años recientes hemos visto a innumerables líderes del hoy movimiento del BOICOT al plebiscito del 11 de junio confundirse en un abrazo y sentirse sumamente orgullosos de retratarse o de tan siquiera tener una conversación telefónica con Nicolás Maduro. Da ganas de vomitar.

Pero, ese es su héroe, ese es al que miran como grande, como líder.

Tú decides: Venezuela o Estados Unidos

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

6 de junio del 2017

http://elvocero.com/decides-venezuela-estados-unidos/

¿Es Oscar López un líder y un patriota puertorriqueño?

La respuesta es, ninguna de las anteriores.
¿Qué ha hecho Oscar López por Puerto Rico?
¡Nada!

Para mí, un patriota es una persona que trabaja para beneficiar a su patria, no alguien que recurre a la violencia para alcazar el poder. Un recogedor de basura que se levanta de madrugada a hacer un trabajo que no muchos lo quieren hacer, merece más reconocimiento que un político que ostenta el poder mientras el pueblo muere de hambre, también los enfermos en hospitales por falta de recursos.

El culto al caudillo es un error, depender del gobierno no es opción para los hombre libres, un pueblo se levanta con la ayuda de su gente que trabaja para mejorar “el país”, esa no ha sido la doctrina de la izquierda en Puerto Rico que cree en el socialismo, han destruido el empresarismo y la libertad económica con obstruccionismo gubernamental y corrupción, hoy vemos las consecuencias de su política pública.

¿Qué tiene que decir René Pérez de esto? Nada, hace lo mismo que el avestruz. Cuba debe ser la escuela política de cualquier joven para que aprenda como se destruye un pueblo de todas las maneras posibles, es una pena que en la UPR no se aproveche esto y se utilice para indoctrinar y beneficiar una dictadura asesina y sangrienta. Debería de darles verguenza.

Oiga, es que no hay que ser Albert Einstein para uno darse cuenta de la realidad mundial, aún así, existen políticos que piensan que el pueblo es una masa amorfa que no tiene suficiente inteligencia para analizar lo que pasa en el mundo. Lo más peligroso es, cuando las personas se convierten en rehenes de ideologías y políticos electos, porque se benefician económicamente del gobierno y eso los lleva a defender lo indefendible, eso es corrupción, algo enquistado en todas la áreas de la sociedad puertorriqueña y mientras más corrupción, peor es erradicarla.

Crecí escuchando sobre los militares asesinos Pinochet y Videla y la pregunta que me hago hoy es… ¿qué fue Fidel Castro y Hugo Chávez como Comandantes en Jefe de su ejército revolucionario y bolivariano respectivamente? ¿Acaso no es peor porque atacaron al pueblo que se rebela? Por lo menos, Chile y Argentina hoy no son dictaduras.

Los independentistas boricuas se dejaron llevar por ese populismo enfermizo llamado comunismo a la cubana y hoy la historia los confronta, pero son tan mezquinos y prepotentes que no admiten que se equivocaron, no se arrepienten de su complicidad con la revolución cubana y pretenden que los puertorriqueños los apoyemos en locuras como la huelga universitaria, el ataque injustificado al Banco Popular en Hato Rey, llaman a un boicot para que la gente pierda su oportunidad de votar por su preferencia de estatus, eso no es patriotismo, eso es jaibería política y populismo.

¿Qué han hecho los Macheteros para beneficiar a los puertorriqueños?

¿Qué han hecho los Macheteros para beneficiar a los puertorriqueños?

Los más afectados por este fenómeno es la juventud que se deja llevar por las pasiones de patriotismo enfermiso y la falta de conocimiento sobre la historia real sobre la política puertorriqueña. ¿No se dan cuenta que están arruinando sus vidas para que políticos inescrupulosos hagan campaña política y gocen de privilegios inmerecidos?

Si algo hay que reconocer a la izquierda es su capacidad para la indoctrinación con mitos y mentiras, si, los jóvenes son presa fácil de influencias equivocadas que para ellos puedan tener sentido a priori, pero posteriori, cuando se va al análisis con los hechos, las conclusiones son muy distintas.

Esa experiencia es la que ha beneficiado a los estadistas hasta llegar a este momento histórico, nos llevó mucho tiempo educar, informar, destruir mitos y mentiras, contra los opositores colonialistas e independentistas, la prensa colonial y socialista, fueron muchas las reputaciones destruidas de personas por decir la verdad, y es que para la izquierda, si dices la verdad y los confrontas, eres antipuertorriqueño, vendepatria y pitiyanqui, te investigan y son capaces de destruirte. De tanto insultarnos, perdimos el miedo a los ataques personales ¿por qué? porque como dijo Jesucristo a sus discípulos… “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” [Juan 8:32]

Los estadistas somo libres, no somos rehenes del populismo, eso nos hace inteligentes y mejores votantes, con la capacidad de exigirle a nuestros líderes, transparencia, honestidad, moral y el compromiso con mejorar la calidad de vida del pueblo. Los independentistas se quedaron resagados porque todavía no quieren comprender, que han sido engañados y que su líderes son para todos los efectos prácticos, unos buscones corruptos, esa es la consecuencia del populismo a la cubana. Si los siguen defendiendo se convierten automáticamente en parte de la cofradía y tontos útiles.

La conclusión a todo esto es que la izquierda boricua pretende ganar un plebiscito, haciendo capital político en contra del PNP y los estadistas, su único fin es diabolizar al PNP, y no porque ofrezcan un modelo económico y democrático que beneficie al pueblo en el futuro inmediato. Por eso están llamando al boicot, no tienen argumentos válidos, tampoco logros que defender en más de 100 años de coloniaje y 65 años del “Estado Libre Asociado”, lmentablemente para ellos, sus auspiciadores los han hecho quedar muy mal.

Al igual que a Fidel, 

la historia no los absolverá y 

lo mejor de dos mundos, no existe.

Such is Life!

Publicado por Marilou Rivera Ramos

Todos mis libros en Amazon.comTodos mis libros en Amazon.com

Dále un click a la imagen para ver la selección de libros

Comentarios sobre el libro ¡Gracias por el apoyo!

Marilou Rivera quiero darle gracias por su excelente aporte con su Libro Titulado (Cavilaciones de una Estadista) LEI hasta los números de código de imprenta. Uno de los puntos fuertes que me llama la atención es la recopilación de Citas y declaraciones por nuestros lideres que posee su Compacta biblioteca llamada Libro.

Exhorto a todos los amigos Estadistas a que adquieran este provechoso libro lleno de buena Información para la lucha de la estadidad en las redes. Su Autora es una Gladiadora en las redes con sus análisis y escrito en cada esquina de los Bloques.

Ps. Ciudadanos Estadistas la Internet Junto a las redes sociales es una herramienta Poderosa que esta pautando la Opinión positiva en el asunto del estatus, es momento de proseguir en esta dirección y Utilizar y apoyar aquellos que se dedican a prestar de su espíritu en esta Lucha.

Adquiera su Libro Hoy Apoya la causa y con ello adquiera buena información …..

att: Rafael A.Cruz Miller

Radio Esfuerzo Progresista TV

http://www.justin.tv/rafaelcruzmiller

http://www.livestream.com/radioesfuerzo


Ari Reyes‎ – Denver

Tanto mi esposo como yo (dos estadistas del corazon del rollo y parte de la diaspora puertorriqueña) leímos tu libro, está lleno de sabias y reales vivencias y de citas que educan y a la vez me dan tristeza por lo largo de una lucha que es como David contra Goliath, Nos queda la Esperanza de que quedan personas jovenes y valientes como tú que hacen frente a tantas barreras que nos impone un regimen de izquierda cada dia mas peligroso. Te deseo el mayor de los exitos en tu lucha incesante. Eres una guerrera de la luz y las guerreras nunca se rinden! Ojala que tu libro llegue a muchos puertorriqueños y los despierte a la triste realidad que esta viviendo nuestro Puerto Rico querido.


Cavilaciones de una estadista, escrito por Marilou Rivera.

Este es un libro sumamente cautivador que todo hispano tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico debe leer. Los hispanos no ciudadanos americanos residiendo en Estados Unidos verán como los que se pintan como sus aliados en cuanto a la Reforma Migratoria parecen importarle mas sus votos que realmente hacerles justicia. Digo esto porque es inexplicable que le nieguen a los ciudadanos americanos de Puerto Rico lo que aquí en E. U. alegan legislar para el bien de los inmigrantes indocumentados. Eso es la hipérbole de la hipocresía además de ser una paradoja moral. Asimismo verán la hipocresía de artistas que son admirados por muchos tanto aquí como en P.R., que atacan para Puerto Rico el ideal de estadidad que ellos muy a su gusto viven aquí pero se oponen a que los Boricuas en la isla lo adquieran.

Los lectores verán como magistralmente la autora Marilou Rivera desenmascara clubes de prensa, familias acaudaladas, supuestos ambientalistas, miembros del clero entre otras fuerzas vivas que se apoderan de causas que aparentan ser nobles y simpáticas al pueblo para robarle la voluntad democrática a una mayoría que se expresó en las urnas mediante el preciado derecho del sufragio universal. Les recomiendo a tod@s que lo lean para que esten atento a las movidas de esas fuerzas vivas, porque pueblos incautos que no previeron a tiempo como los timoneaban, sufren ahora las mas atroces dictaduras y violaciones de derechos humanos. Despierta Boricua que te llevan camino a una dictadura socialista sin tu consentimiento.

Mis respetos a Marilou Rivera por esta pieza magistral de análisis político fundamentado, documentado y legitimado o legitimizado por el tiempo y los hechos que vive mi patria puertorriqueña. — estoy leyendo Cavilaciones de Una Estadista en Kissimmee.

Pedro Iván Serrano Méndez

¡Gracias por el respaldo!

Marilou Rivera Ramos es una Voluntaria de extraordinaria disposición, capacidad y habilidad para defender la única verdadera democracia, la Americana. Donde el ciudadano es Soberano, sólo le responde a Dios, defiende y respeta derechos que llegan hasta donde comienzan los del vecino, con libre comercio y derecho a la propiedad privada. Para educarnos y renovar nuestras verdades es muy conveniente acostumbrarnos a leerla.

http://www.estado51prusa.com/

Colaboraciones:

La ambulancia de Benjamín

Raíces de Amargura en el PNP


Pedro Ivan escribió en Facebook:

“Marilou Rivera tu eres genial. Gracias a tu blog observo mejor las cosas y discuto diferentes perspectivas con mi nucleo familiar. Y definitivamente tu verbo es unico. Disfruto a cabalidad cada vez que pones en evidencia a los socialistoides de todos los confines y sañalas sin temor todos esos aamantes del terrorismo. Sigue adelante amiga. Bendiciones.”

__________

Thanks to Borinqueneers Blog!

ohh! what a great surprise!

Overall, Estrella 51 is regarded by many as one of the main authoritative blog sources for news regarding politics in Puerto Rico, the rest of the USA and the world in general.

http://borinqueneerblog.wordpress.com/2013/09/24/marilou-rivera-ramos-and-estrella-51/


José Oscar – Facebook – 13 de julio 2014

Como siempre tu blog me deja pidiendo mas, pero cuando yo posteo algo sobre estos temas en El Azote me tildan de loco, de q es un libreto de pelicula y 80 cosas mas, en tu blog he encontrado q todo lo q he posteado tiene mucho sentido y q no estamos acondicionados por los medios como muchos por ahi q quieren estadidad pero no tienen idea de lo q esta pasando ni a q se estan enfrentando, gracias Marilou Rivera…

#therepublicisbeenhijak

en Facebook dále Like, participa, nos interesa tu opinión

I’m back!

Síguenos y comenta nuestros “twits”

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login