Despacito – Exito Mundial de Puertorriqueños – Luis Fonsi – Daddy Yankee – Versiones

Despacito – Exito Mundial de Puertorriqueños – Luis Fonsi – Daddy Yankee – Versiones

http://ow.ly/SdjU30dZryj

http://ow.ly/oZIy30dZrRF

http://ow.ly/HDY730dZsj7

http://ow.ly/rfsZ30dZrq

Chttp://ow.ly/pPjR30dZt1H

 http://ow.ly/57Rr30dZtKK

http://ow.ly/E6ER30dZtNy

http://ow.ly/Amwk30dZtS8

http://ow.ly/jZHa30dZuSc

Maduro versiona ‘Despacito’ para promocionar la constituyente

EITB.EUS

24/07/2017

“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas…”. La versión chavista de la canción del verano llama a defender las ideas “en paz y en calma”.

  • Escuchar la página

El Gobierno de Venezuela ha impulsado una versión de Despacito, la canción de Luis Fonsi que está arrasando en todo el mundo, para promocionar  el proceso constituyente.

El propio presidente del país, Nicolás Maduro, ha presentado la canción durante su programa de televisión semanal, en el que ha llamado a “viralizarla”.

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla”, ha señalado.

El estribillo de la canción dice así: “Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están en frente. Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma, y que la esperanza brille siempre en tu alma”.

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee han criticado la versión de Maduro.

“Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, ha señalado Luis Fonsi en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram.

En un mensaje también en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee ha dicho que Maduro se ha apropiado “ilegalmente” de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano.

También la panameña Erika Ender, autora de la canción, ha rechazado su uso por parte del Gobierno venezolano.

El próximo 30 de julio los venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los más de 500 miembros de una Asamblea Nacional Constituyente que redactarán una nueva Constitución.

Shortlink:

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Posted by on 07/28/2017. Filed under Campaña. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
La Estadidad es una, pero cada cual la aprecia a su manera, por eso a veces parecemos divididos, pero es que somos realmente democráticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El PPD ha sido Peor y Peor: AAV Peor que Sila; Sila Peor que RHCIII; RHCIII Peor que RHCII; RHCII Peor que RHCI; y RHCI Peor que RSV.
... ser Puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser Puertorriqueño es no rendirse ...