Los Americanos Nos Quieren Pq Somos Americano

Queda demostrado que la gran teoría del “no nos quieren” es un mito independejista. Fruto del complejo que tienen en su interior que no se conforman con tenerlo si no con sembrarlo a los demás. De tantos mitos que se han caido en las últimas dos décadas. Como los de lenguaje, las tradiciones y cuanta mierda enfermiza chouvinista han querido insertar en la mente de las personas. Para mi éste es el más tracendental.

Cuando El Presidente Donal Trump vino a Puerto Rico y luego de él Mike Pence el vice presidente de la nación. Y el pronunciar las palabras: ‘Los americanos están con los americanos y los puertorriqueños son americanos”. Y luego una semana después la presencia del speaker de la cámara Paul Ryan. Así como también las miles de donaciones y ayudas muestras de interés y cariño de la comunidad anglosajona en los estados para sus hermanos y conciudadanos puertorriqueños.

Le han dado una bofetada sin mano al indepndejismo socialista que siempre ha vivido del complejo de inferioridad e inseguridad porque de ello siempre han dependido para frenar el advenimiento de la estadidad. Ahora más que nunca se hace evidente. De que Estados Unidos es una nación compuesta por sus 50 estados y territorios como Puerto Rico. Donde tanto el gobierno federal así como también sus ciudadanos de todas las etnias, incluyendo los anglosajones muestran todo su interés y preocupación por su hermanos caídos del caribe.

El Independejismo ha sido derrotado una vez más en el campo de la mitología chouvinista boricua de pacotilla y por eso están brote, locos y locas y sin idea.

#RaulPolanco #RebelPolanco

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

You must be logged in to post a comment Login