PNP reduce sustancialmente Gastos en el Gobierno

Alerta Progresista
Este Gobierno ha reducido 55% los gastos en publicidad, ha gastado $29.6 millones MENOS que la administración de AGP y el PPD en sus primeros 6 meses.
De hecho, la reducción en publicidad es de tal magnitud que supera la inversión total.
PERO ESO NO HACE PORTADA.
Esto tampoco hace portada:
  • En los primeros 6 meses de la Administración de García Padilla y el PPD se gastaron $53.8 millones en gastos de publicidad mientras no pagaban reintegros, fondos pensiones y a los suplidores. En los últimos 6 meses de AGP se gastaron mucho más ($62 millones).
  • La publicitaria JWT, que corrió la campaña de AGP y el PPD, junto a sus subsidiarias incorporadas aparte, se beneficiaron con más de $110 millones en contratos bajo la pasada Administración.
  • Los $24.2 millones que se han gastado en publicidad (55% menos), incluyen millones en campañas informativas que por ley y reglamentación federal hay que pautar como requisito para el uso de fondos federales (e.g. campañas Zika, vacunación, drogas, seguridad pública, etc.). También incluyen campañas para atraer recursos, desarrollo económico y crear empleos (e.g. Hacienda, Turismo, la Isla como destino empresarial, Lotería etc.).
No te dicen nada de eso.
Basta ya con la doble vara.
LAS COSAS COMO SON.

 

 

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

You must be logged in to post a comment Login