Compromiso con la Estadidad – Con Jossie Satanás de Enterrador del ELA

RESPUESTA RÁPIDA: 21 de octubre
Compromiso con la Estadidad
  • Esta Administración vino a transformar el Gobierno sin olvidar la atención del problema colonial y buscar la Estadidad.
    La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
  • Ricardo Rosselló fue el primer candidato a la gobernación en afirmar que un voto por él es un voto por la Estadidad.
  • El Pueblo dio un mandato claro a favor de la Estadidad en noviembre de 2016 al escoger al PNP como Administración y en el 2017 en la consulta de estatus que reafirmó la realizada en el 2012.
  • Desde entonces, el gobernador, la comisionada residente y la Asamblea Legislativa no ha parado de trabajar para impulsar la Estadidad.
  • Hoy, se consigue reafirmar el apoyo histórico a la Estadidad que el Gobernador logró el 17 de julio de este año con un discurso en la convención de la NAACP.
    La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, gafas, meme y texto
  • Esta es la organización más poderosa de derechos civiles en los Estados Unidos en su lucha por la Estadidad.
  • Esta Administración logró el endoso para la Estadidad de Puerto Rico por parte de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos durante su convención anual.
  • “El colonialismo es segregación política y no tiene cabida en nuestro país. Hay un proyecto de ley en el Congreso, HR 6246, presentado por la comisionada residente Jenniffer González Colón, que pondría a Puerto Rico en el camino hacia la estadidad. Mi pedido es que llamen a su congresista y exijan que se apruebe esta ley. Los puertorriqueños han votado dos veces por la estadidad, y este problema crítico no puede esperar más”, expresó el gobernador en julio en la convención de la NACCP en Texas.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
  • De igual forma, la otra organización de derechos civiles más importante (LULAC, que representa el movimiento hispano en EU) ha endosado la Estadidad para Puerto Rico.
  • Este acción se une a las otras impulsadas por la Administración PNP como el Acta de Admisión radicado ante el Congreso, la Comisión Igualdad, el voto presidencial en las próximas elecciones y la consulta de 2017 que reafirmó el deseo de Estadidad del Pueblo.
Copyright © 2018 Respuesta Rápida, All rights reserved. Recibes estas notificaciones porque perteneces al listado de Respuesta Rápida.

Our mailing address is:

Respuesta Rápida

PO Box 16412 1052

San JuanPR 00908

Add us to your address book

Lo que quieren los Separatistas y Arriesgan los Colonialistas: Una Caravana a la Libertad?

Por qué los Medios Noticiosos no le preguntan a la Marxistoide Yulín/Separatistas/PIP que opinan sobre la Caravana a la Libertad?
image.png

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y trajeLa imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 2 personas

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/