Neo-Comunistas/PPD tratando de crear otro Paseo Caribe

Vea LOS OENEGEROS  Neo-Comunistas/PPD

  •   Jose Emilio Escribano  El Sr. Victor Rodriguez en nombre del Pueblo de Puerto Rico dice que va hasta la muerte y que va a hundir la Isla si es necesario. Mire Sr. Victor Rodriguez yo no lo conozco a usted y con esas actitudes menos lo quiero conocer. Que yo sepa usted no a contado conmigo. Tenga cuidado cuando hable a nombre del Pueblo de PR USA. No creo que el pueblo de PR USA este contento con usted y sus congestiones de tránsito cada vez que a usted se le desborda la pasión. Así que espero que Maria venga y nos arrope. Para que se vaya solito el Lunes con sus pasiones a hacerle la vida más fácil a los que estaremos resolviendo después que Maria nos quite la sabana.

    www.wapa.tv

    Amenazan los camioneros con paro el lunes: Para colmo se les unirán durante 24 horas los taxistas y los grueros

Neo-Comunistas/PPD tratando de crear otro Paseo Caribe

Utilizando como excusa el imprescindible Gasoducto y el alza de la electricidad, los Neo-Comunistas/PPD tratando de crear otro Paseo Caribe.

Hasta se fueron a retratar en Washington, porque lo de ellos es protagonismo mundial.

En España le llamaron los mugrosos y los echaron a patadas de las PLAZAS por los comerciantes y la ciudadanía. Recuerden Paseo Caribe, allí AAV les proveyó vigilancia policíaca, electricidad, agua, casetas y todo tipo de facilidades, por eso estuvieron 2 ó 3 años destruyendo el turismo y desprestigiándonos a nivel mundial.

Raul Soto Esos son politiqueros primero y científicos ultimo.

¿Qué tiene mayor impacto ambiental, una zanja de par de pies de ancho, o forrar 630 millas cuadradas, 20% de la superficie total de la Isla, con molinos de viento? Porque eso es lo que se necesita para reemplazar lasplantas de la AEE con renovables. Recuerden que España quebró porque la energía renovable es todavía 17 veces más costosa: Pero los a Mugrosos lo que le interesa es desestabilizar y destruir la economía para luego reconstruir la sociedad para realizar sus utópicas ilusiones.

LOS OENEGEROS

LOS OENEGEROS

James Prince

Los imbeciles científicos de PR critican a la opinión biológica de Pesca y Vida Silvestre sobre el Gasoducto .

Científicos puertorriqueños refutaron hoy la Opinión Biológica emitida por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (USFWS) publicada la semana pasada y señalaron los serios daños potenciales a valiosas especies de aves y plantas por la construcción y operación del gasoducto. Manifestaron que la opinión biológica emitida versa sobre el posible daño a sólo cuatro especies e ignora otras reconocidas en peligro por esa misma agencia en la ruta del proyecto.

No tienen nada que hacer, son Mama Melchora, si se lo empujan gritan y si se lo sacan lloran. Prefiero perder 4 pajaros que seguir pagando la luz tan cara, imbeciles. Los pajaros emigran a otras areas aledanas tan pronto les invaden sus habitats, no son tortugas ni manatíes anormales.

***************

Esos Neo-Comunistas/PPD son los que todo lo critican y potencializan los problemas, porque su misión es  destruir para aparecer en los Noticieros izquierdozos alrededor del mundo.

Critican la inversión de $800 mil de Turismo para presentar un espectáculo a ser visto por 125 a 200 millones. Es que no han visto los anuncios de Turismo Cubano presentándose como el destino más seguro del Caribe? Son los Neo-Comunistas/PPD obreros de Cuba? No es que todos los indicios presentan el que son financiados por Hugo Chaves?

Critican los bonos de la AEE y AAA, pero no dicen que esas estructuras remunerativas fueron creadas por Sila/AAV. Pero… cuanto le dieron a Jorge Rodríguez en la AEE para salir de él por AAV? Es que el público tiene memoria corta?

Critican el Gasoducto, pero usan autos con tanques de gasolina que son mil veces más peligrosos.

Critican el Gasoducto pero también se oponen a la energía nuclear y se oponen al alto costo de la electricidad, la más cara en EUA.  Pero los «dirigentes» obreros en la UTIER son los principales responsables de la ineficiencia e improductividad en la AEE, pero favorecen el Neo-Comunismo que lo primero que hará es llevar al paradón a los «dirigentes» obreros?

******************************

La causa mayor de la criminalidad actual ha sido la corrupción generalizada e institucionalizada de la era Sila/AAV. Con sus actuaciones y malos ejemplos era de esperarse.

******************************

Flor Torres Carmen, no podemos seguir tolerando, tenemos que activar nuestra voz de repudio e inundar a todos los medos radiales recordandole todo las aberraciones que hizo RHC con la policia para que no lo olviden. Reciten lo que Dario nos recordo mas arriba en este web.

*******************************

Carmen Martínez Ese informe policiaco es del 1998 en adelante. Está incluido Toledo. Que mencionen los años y los gobernantes. Así la historia cambia!!! Este país ha sido destruido por los Colonialistas. Que se dejen de patrañas. Y los americanos han protegido la COLONIA porque les conviene $$$$$. Como dicen en España: «AMOS GUENO»! A quien van a engañar???Toledo,Sancha era n federales…. asi que…. de k estamos «PARLANDO»?????

*******************************

En la época de LMM los policías eran muy corruptos, pero todo se tapaba. En Aibonito en los ’50 el Teniente era el Banquero de Bolita, el que dirigía el pitrinche y la trata de blancas, y el Sargento el recaudador, además el Párroco (El hoy Cardenal Aponte Martínez recaudaba fondos para el PPD), y los Jueces de Paz como Comisarios de Barrio sólo encausaban a los del PIP y el PER, y los dirigentes de barrio del PPD eran los que prestaban la fianza sin presentar garantías. Todo en el tape como con Sila/AAV con las Comunidades Espaciales, Retiro, Artes Urbanos, Contrato de Ferrer en CFSE, y similares estructuras para esquimar los fondos públicos que no le han permitido al PPD hacer obras en los pasados 50 años.

*******************************

Darió E Román

Las personas en PR, olvidan rapido, les refrescare la memoria, para los años 72 y 73 el entonces gobernador de la isla RHC, recluto una serie de individuos de dudos reputación, para detener la ola criminal de aquellos años, estos guapos de barrio se les dio placas para tratar mediante ellos, parar el crimen de esos años.

*******************************

Mariadelos Soto Sila fue la primera en destilar un odio exagerado cada vez que abria la boca para referirse a Rossello o el PNP; ni en la epoca de la inquisicion se habia visto tal atropello y tal veneno contra alguien. Ella es la responsable de sembrar tanto odio, agresividad y violencia y luego siguió el alacran…..

*******************************

  • Janice Montalvo ‎» dos mil seiscientos (2,600) dólares el sueldo básico de los policías en los próximos cuatro años, a partir del 1ro. de julio de 2009.» o sea que $2600 x 12=$31,200….una miseria!

  • Melvin Reyes Cruz Deben pagar mas y poder haci reclutar mejor talento e igual con los maestros! Si el sueldo basico de un policia y un maestro fuese $45,000.00 comenzando muchos estudiantes k se graduan con buenos promedios irian a estudiar estas carrera y no tanto ingieneria, ciencias, tecnologia y empresarismo!
    NR – Recuerden que con LAF antes de los aumentos salariales ganaban $160.00 al mes.
    *************************

      OTRO DESMADRE HISTÓRICO QUE LE TOCA ARREGLAR A FORTUÑO   Igual que en Retiro, los déficits sin precedentes, la deuda pública triplicada, la caída estrepitosa del crédito, Educación en Sindicatura Federal, Educación Especial, caso Morales Feliciano en Corrección, Sistema de Permisos arcaico, Reforma Legislativa….   por años nadie le quiso meter mano a los problemas en la Policía de Puerto Rico, FORTUÑO SÍ.   FORTUÑO ESTÁ RESOLVIENDO EL DESASTRE HEREDADO EN LA POLICÍA DE PUERTO RICO   •…

    Y, ya empiezan los mercaderes del terror, y el desasociego , envalentonados por el escornio publico sufrido por la policia, a citar a paros y desobediencia cueste lo que cueste, comenzando el lunes. No entienden los seguidores de estos pseudo lideres que lo que quieren es la anarquia para la isla, para a la larga ellos gobernar y esclavizar a lo que quede del pueblo. BASTA YA! repudiemos a estos llamados lideres sindicales y su claque.

    Aquí la Prensa de este País no tiene credibilidad, hoy le dan toda credibilidad al gobierno federal por que acusan a la Policía, el informe cubre del 2006 hasta el 2010, y la Prensa solo pregunta y resalta los años del PNP. Irónico y patético, ese es el mismo gobierno federal que mato a Filiberto Ojeda, que utilizo gas pimienta contra la prensa y hoy son los héroes de la prensa de aquí. Como dice el refrán «El enemigo de mi enemigo, es mi amigo»

    http://www.facebook.com/groups/CORRUPCIONPPD/?ref=ts

    La lucha por el poder en el PPD ha hecho que se desvelen secretos sobre el desastre y el robo de mil millones de dólares, hecho por los gobiernos de la década del desastre. El PPD es la corrupción que…

    Siempre me he dejado llevar por este lema » Lo que cuenta no es cuantas veces te caes o te tumban…Sino cuantas veces te levantas». Hoy el Departamento de Justicia Federal vuelve y hace una conferencia de prensa sobre problemas en PR. Yo he repetido MIL y UNA vez la falta de Supervision en la policía y las plazas vacantes de Sargento y Teniente, eso esta en el informe de hoy. Y lo seguire repitiendo hasta que se haga lo correcto. Hoy en Analisis 630 a las 5PM…Analizo el informe y a las 5:30pm el gobernador Luis Fortuno estará allí conmigo.

     

     

    Estoy convencido que la «prensa» no es imparcial, pero lo que hizo Primera Hora en su portada de ayer en catalogar a los policías como «CRIMINALES» por un informe de encargo, no tiene nombre. Ya es hora de que nos demos a respetar y defendamos a nuestra Policía quien es la que vela por nuestra seguridad. No compren estos periódicos que en nada aportan a nuestra sociedad.


Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/