Jeniffer González le da gracias a Obama

NR – El PPD siempre ha pretendido negar los fondos federales. En 1964 el Congreso aprobó los Sellos de Alimentos pero tuvo que ser Jorge Luis Córdova Díaz y Luis A. Ferré los que los solicitaron en 1970. En 1968 Puerto Rico recibía $15.00 para los viejitos pobres, pero el PPD se quedaba con la mitad y repartía $7.50. En el mantengo se gastaba $2 Millones en carbiarle las etiquetas para que dijeran que los proveía la mentira del ELA. El PPD siempre ha estado en contra de los fondos federales para lops Puertorriqueños y el PNP debe comenzar a explicárselo al electorado.
Jeniffer González le da gracias a Obama

Elogia inclusión de Puerto Rico en el plan de creación de empleos

 Por El Nuevo Día   12 Septiembre 2011   7:48 p.m.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jeniffer González, le agradeció al presidente Barack Obama que haya incluido a la Isla en su plan de creación de empleos.

“De no haber realizado las gestiones a tiempo los puertorriqueños quedarían fuera de la medida del Presidente porque sus ingresos provienen de un territorio”, dijo González, al indicar que rindieron frutos sus gestiones con la Casa Blanca.

González, afiliada a los republicanos en Washington, también dijo que hizo gestiones con el senador republicano Lindsey Graham.

El futuro del plan de Obama dependerá en gran medida de la Cámara de Representantes, controlada por los republicanos.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

2 Responses to Jeniffer González le da gracias a Obama

  1. Pingback: Acusa a García Padilla de coger pon | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: A velar por los empleos de la Isla | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login