Alcalde de Adjuntas dirige el tránsito

NR – Existen grandes diferencias entre los funcionarios del PNP y del PPD. A los Alcaldes del PNP le gusta ser líderes ejemplarizantes; a los del PPD les gusta el show y por estar siempre divididos ideológicamente nunca realizan obras.

Alcalde de Adjuntas dirige el tránsito

El ejecutivo municipal ayuda a controlar el tráfico en el casco urbano de Adjuntas

Síguenos en  Facebook  Twitter

A las 12:00 del mediodía es que Barlucea sale de la alcaldía para ayudar a controlar el tránsito. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM   20 Septiembre 2011  –  5:15 p.m.

Evitar el tapón vehicular en el casco urbano de Adjuntas parece ser el nuevo pasatiempo del alcalde de ese municipio, Jaime Barlucea, quien también  practica el karate y hasta  ha intentado  despuntar en el mundo musical como cantante.

Según el ejecutivo,  ayudar a controlar el tránsito es parte de sus funciones como servidor público.

“Estamos dando tránsito y puedes ver que se ha despejado todo el tapón que se forma acostumbradamente  a las 12:00 del mediodía”, indicó Barlucea.

“Estamos dando tránsito, es parte de nuestras funciones como servidor público, y evitando el doble parking, que es una de las causas que hace que tengamos tapones en el pueblo”,  agregó al ser abordado por El Nuevo Día.

Aunque hace poco su municipio estuvo a punto de irse a la quiebra por incumplir en el pago de una demanda por despidos políticos, Barlucea asegura ser exitoso a la hora de evitar los tapones alrededor de la plaza pública.

“Como puedes ver, el tráfico fluyó sin problemas. Tengo policías en ambos extremos en las intersecciones, y yo tomé esta intersección, y mira, un trabajo excelente”, puntualizó el alcalde con su característico cabello largo recogido en una cola de caballo.

Otro alcalde  conocido por su afición a ayudar a controlar el tránsito es el ejecutivo municipal de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien madruga a diario para realizar esa labor en las intersecciones más concurridas del pueblo.

Marcha En Contra de los Aumentos y Abusos

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

You must be logged in to post a comment Login