San Juan: Es Jorge Santini

NR – A Jorge Santini no se le ha ido la posición a la cabeza como le ha pasado a los demagogos del PPD que lo único que saben hacer es tapar la corrupción generalizada e institucionalizada sin obras del PPD, por eso Santini siempre está sincronizado con su Pueblo. Habla lo que piensa y siente el Pueblo Sanjuanero.

Santini aspira cuarto término al mando de San Juan

Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO el 10 de octubre de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 58 comentarios

Acompañado del gobernador Luis Fortuño y el liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara, el alcalde de San Juan, Jorge Santino presentó su candidatura para la reelección.

EL VOCERo / Archivo

Santini hizo un recorrido histórico sobre la obra de sus antecesores, al tiempo que destacó la labor de los ex alcaldes populares Felisa Rincón de Gautier y Héctor Luis Acevedo.

“Doña Fela era popular pero fue una excente alcaldesa”, sentenció Santini.
Sobre Acevedo, destacó “las finanzas balanceadas” que dejó en la Capital.

Aunque no mencionó el nombre Sila M. Calderón, el Alcalde insistió en que la adninistración de la ex alcaldesa y gobernadora fue “nefasta”.

Santini destacó que el Partido Popular Democrático (PPD) no tiene candidato que lo rete ” porque una candidatura para esta ciudad capital tiene que nacer del corazón y no para llenar un espacio vacío”.

“San Juan tiene Alcalde. Lo bueno no se cambia”, sostuvo el Gobernador a manera de endoso a la reelección de Santini.

Santini anuncia su candidatura

Por Vocero.com el 5 de octubre de 2011 en Ley y OrdenPuerto Rico · 13 comentarios

El alcalde de la capital Jorge Santini Padilla anunció que el lunes, 10 de octubre radicará su candidatura para un cuarto término.

“Con esta radicación garantizamos el progreso de nuestro futuro en San Juan. La madurez de una obra que se ve y se siente y la credibilidad de que cumplimos lo que prometemos. El próximo lunes oficializaremos el proceso de radicación”, anunció Santini.

El Alcalde destacó su palabra empeñada cuando en el 2000 dijo que San Juan necesitaba a un administrador que hiciera obra y le diera seguimiento sin desenfocarse en otras aspiraciones. “De esa manera como sanjuanero de corazón me convertí en el primer alcalde en aspirar a tres cuatrienios simultáneamente, cumpliendo con ese compromiso de enfocarme en una agenda exclusiva para San Juan. Hoy la obra es mi mejor carta de presentación y al radicar para otro cuatrienio garantizo unos proyectos emblemáticos únicos que llevarán a San Juan a otro nivel”.

Santini enfatizó en una madurez administrativa que lo llevó a enderezar las finanzas de la Ciudad Capital. En el 2001 se encontró un déficit en San Juan de $88 millones.

Santini recuperó para el PNP la alcaldía en el 2000, luego de que el PPD ganara en el 1988 con Héctor Luis Acevedo y en el 1996 con Sila Calderón.

Santini ganó su primera elección por 3 mil votos, la segunda por 6 mil votos y la tercera por 13 mil votos.

“Estamos listos para seguir duplicando los resultados, así lo dicen nuestros números y se demuestra en la calle”.

Santini dice que el PPD no sabe qué hacer con San Juan

El alcalde afirma que la persona que lo rete sabe que se trata de un “sacrificio”

 Por Inter News Service   03 Octubre 2011  2:49 p.m.

 Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, el hecho de que el Partido Popular Democrático (PPD) no cuente con un candidato para retarlo en las elecciones de 2012 implica que saben que se trata de un “sacrificio”.

“Van como 17 nombres, todos tienen una razón o ninguna para decir que no. Hay algo de solidez en mi candidatura, en mi obra. No vine con embelecos de gastar mil millones de dólares de las comunidades especiales que no se han visto”, comentó.

Santini sostuvo que “a quien echen ahí, al que manden a sacrificar en las elecciones será eso, un sacrificio” pues no podrá negar la obra que ha hecho en la Capital.

Sea la senadora Sila Mari González o la exgobernadora Sila Calderón, “quien venga tiene que venir a rendir cuentas, si ha estado antes, de lo que hizo bien o mal o de los esqueletos que tenga en el clóset”, agregó Santini.

Recordó que su margen de votos para ganar las elecciones pasadas continúa creciendo, pero no está en una zona de comodidad.

“Me gusta sentir el peso de hacer cada vez más cada día. Estoy apasionado con qué otras cosas voy a hacer”, dijo.

Para Santini su contrincante será un “sacrificio”

Por Inter News Service el 3 de octubre de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 17 comentarios

San Juan – Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, que el Partido Popular Democrático (PPD) no cuente con un candidato para retarlo en las elecciones de 2012 implica que saben que se trata de un “sacrificio”.

“Van como 17 nombres, todos tienen una razón o ninguna para decir que no. Hay algo de solidez en mi candidatura, en mi obra. No vine con embelecos de gastar mil millones de dólares de las comunidades especiales que no se han visto”, comentó.

Santini sostuvo que “a quien echen ahí, al que manden a sacrificar en las elecciones será eso, un sacrificio” pues no podrá negar la obra que ha hecho en la Capital.

Sea la senadora Sila Mari González o la exgobernadora Sila Calderón, “quien venga tiene que venir a rendir cuentas, si ha estado antes, de lo que hizo bien o mal o de los esqueletos que tenga en el closet”.

Recordó que su margen de votos para ganar las elecciones pasadas continúa creciendo pero no está en una zona de comodidad.

“Me gusta sentir el peso de hacer cada vez más cada día. Estoy apasionado con qué otras cosas voy a hacer”, dijo.

Adelantó que proyecta construir el tren de cercanías hacia el Viejo San Juan, una escuela bilingüe adicional y otra de bellas artes, entre otras.

El PPD jamás volverá a gobernar San Juan dice Santini

Afirma que se debe a lo «mala administradora» que fue Sila Calderón

 Por Internews  01 Octubre 2011  3:23 p.m.

 El que el Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan no haya podido presentar un candidato en el periodo que se impusieron le tiene sin cuidado al alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla.
«A la larga tendrán que poner a uno y ese será quien se sacrifique por todas y todos los que no han aceptado aspirar para perder», aseguró el Alcalde al opinar el PPD jamás volverá a gobernar a San Juan gracias a lo mala administradora que fue Sila Calderón cuando ocupó la alcaldía de la capital.

Aunque el PPD anunció que para antes de octubre tendrían al candidato oficial, lo cierto es que no encontraron a nadie que se enfrente a Santini Padilla.
El presidente del PPD en San Juan, Luis Raúl Torres, afirmó que de no encontrarlo al día de ayer, dejarían el proceso abierto a cualquiera, «o sea que tiraron la toalla», dijo Santini Padilla.

«Alguien se sacrificará y aquí lo esperaremos, a los 17 que públicamente le han realizado acercamientos han descartado tener que correr para perder y es de esperarse. Eso sin conocer a los que han buscado y no se ha hecho público esos intentos, pero a alguien tienen que poner», dijo Santini Padilla al tiempo que anunció que presentará próximamente sus nuevos proyectos emblemáticos.
«Cuando juré como Alcalde en el 2001 encontré un déficit de sobre 88 millones de dólares, el cual he bajado sin tener déficit en ninguno de mis presupuestos. Con dos administraciones en contra logré obra palpable y de servicio directo con contacto con la gente. Esa es la gran diferencia entre lo que había y yo», dijo Santini Padilla.

El Alcalde dijo que la administración de Calderón «nos permitió presentar lo que es saber administrar, dar servicio y ser real. A diferencia de lo que hizo ella, lucrarse estigmatizando a los pobres con el sobre nombre de comunidades especiales para luego conocerse que los millones quedaron entre su  familia».

Santini Padilla alegó que la ex gobernadora «se lucró de mil millones, casualidad o no el compañero de su hija Sila Marie se llevó la tajada de sobre 28 millones de dólares dinero para obra de los pobres».

Santini ha duplicado su ventaja en cada elección superando los 13 mil en el último evento electoral. Según sus propios sondeos estaría ganando en el 2012 con una ventaja de sobre 22 mil votos.

Santini atribuye ausencia de retador a “lo mala administradora que fue Sila”

Por Inter News Service el 1 de octubre de 2011 en Política · 44 comentarios

El que el Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan no haya podido presentar un candidato en el periodo que se impusieron le tiene sin cuidado al alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla.

“A la larga tendrán que poner a uno y ese será quien se sacrifique por todas y todos los que no han aceptado aspirar para perder”, aseguró el Alcalde al opinar el PPD jamás volverá a gobernar a San Juan gracias a lo mala administradora que fue Sila Calderón cuando ocupó la alcaldía de la capital.

Aunque el PPD anunció que para antes de octubre tendrían al candidato oficial, lo cierto es que no encontraron a nadie que se enfrente a Santini Padilla.

El presidente del PPD en San Juan, Luis Raúl Torres, afirmó que de no encontrarlo al día de ayer, dejarían el proceso abierto a cualquiera, “o sea que tiraron la toalla”, dijo Santini Padilla.

“Alguien se sacrificará y aquí lo esperaremos, a los 17 que públicamente le han realizado acercamientos han descartado tener que correr para perder y es de esperarse. Eso sin conocer a los que han buscado y no se ha hecho público esos intentos, pero a alguien tienen que poner”, dijo Santini Padilla al tiempo que anunció que presentará próximamente sus nuevos proyectos emblemáticos.

“Cuando juré como Alcalde en el 2001 encontré un déficit de sobre 88 millones de dólares, el cual he bajado sin tener déficit en ninguno de mis presupuestos. Con dos administraciones en contra logré obra palpable y de servicio directo con contacto con la gente. Esa es la gran diferencia entre lo que había y yo”, dijo Santini Padilla.

El Alcalde dijo que la administración de Calderón “nos permitió presentar lo que es saber administrar, dar servicio y ser real. A diferencia de lo que hizo ella, lucrarse estigmatizando a los pobres con el sobre nombre de comunidades especiales para luego conocerse que los millones quedaron entre su familia”.

Santini Padilla alegó que la ex gobernadora “se lucró de mil millones, casualidad o no el compañero de su hija Sila Marie se llevó la tajada de sobre 28 millones de dólares dinero para obra de los pobres”.

Santini ha duplicado su ventaja en cada elección superando los 13 mil en el último evento electoral. Según sus propios sondeos estaría ganando en el 2012 con una ventaja de sobre 22 mil votos.

Vea  Se las Cantan al Alcalde de Aguas Buenas

Albita advierte que se meterá en los asuntos de Aguas Buenas

San Juan: Proyecto Yo y Mi Comunidad

Débil el PPD en la Ciudad Capital

Caguas: Norma Burgos Para Ganar Alcaldía

Santini sabe quien lo retará

Directorio PNP se reunirá para decidir cómo llenarán vacantes

Decidirá el Directorio

Santini habla de Cantera

Santini anuncia acto de recordación del 11 de septiembre

El alcalde de San Juan Jorge Santini reconoce que el PNP ha perdido ventaja

Santini inaugura vivienda para pacientes de VIH, entre aplausos y abucheos

Arremete contra Sila, Aníbal y Comunidades Especiales

PNP de San Juan reclama rápida sustitución de Arango

Santini reparte cheques a familias damnificadas

Empleados de San Juan se tiran a las calles para devolver la normalidad

Santini quiere a Norma Burgos para Caguas

Santini resta importancia a anuncio de Carmen Yulín

Santini pide acusaciones

Estadistas no le ven oportunidades de triunfo a Ferdinand Mercado

Santini intensifica búsqueda de financiamiento

Acusa Santini al PPD de olvidar celebración de 4 de julio

Santini entregará títulos de propiedad a residentes de La Perla

AGP es medianoche en politica

Santini las canta como las ve

Para Santini, sólo hay unión permantente o separación

No desmantelarán La Perla

San Juan

Santini: el caso “Piculín” es un asunto del PPD

Santini dice que García Padilla ve pornografía infantil (audio)

Santini exige a jefes de agencia estar en actividades PNP

Santini se adjudica estímulo de empleos

A escena el nuevo desarrollo de San Juan

En ruta la realización del Tren Liviano

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: http://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/